www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Dom Oct 05, 2025 9:17 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 03, 2012 3:49 pm 

Hola Biel y a los demás compañeros que te seguimos,

Una cuestión, ¿por que en la nueva versión cuando pulso NUEVO QSO la fecha me aparece en formato anglosajón, es decir, MM/DD/AA?.

Y además cuando intento imrprimir las etiquetas para las QSL también me aparecen en dicho formato.

AYUDA, please.

73's

NotaPublicado: Lun Sep 03, 2012 4:18 pm 

EA7HOH escribió:
Hola Biel y a los demás compañeros que te seguimos,

Una cuestión, ¿por que en la nueva versión cuando pulso NUEVO QSO la fecha me aparece en formato anglosajón, es decir, MM/DD/AA?.

Y además cuando intento imrprimir las etiquetas para las QSL también me aparecen en dicho formato.

AYUDA, please.

73's

Perdón y me respondo a mi mismo.

No sé como la CONFIGURACION REGIONAL del Windows Xp se me había cambiado a formato MM/DD/AA ¿....?, misterios de la informática.

Todo resuelto, vuelvo a reiterar mis disculpas.

73's

NotaPublicado: Lun Sep 03, 2012 4:28 pm 

Edito el mensaje,
;) no me ha dado tiempo a contestarte y ya lo tienes resuelto, pues nada, mejor. No te preocupes aquí estamos para ayudarnos.

Buenas,
el formato de la fecha no creo que dependa de la nueva versión, en teoría eso depende del formato definido en el Sistema Operativo. No se que versión de windows usas, pero deberias ir a la configuración regional y revisar allí que formato tienes definido para las fechas.

Adjunto:
cfgregional.jpg
cfgregional.jpg [ 126.96 KiB | Visto 15135 veces ]

NotaPublicado: Sab Sep 08, 2012 7:02 pm 

Hola Biel y gracias por tu ayuda.

Efectivamente eso es lo que he tenido que hacer para cambiar el "problema" con el formato de las fechas.

La verdad es que no sé como "caramba" se me ha cambiado el tipo de fecha, ya que uso el Windows Xp en castellano, y sin más se me ha cambiado el formato de fecha al anglosajón.

Total, que ya está cambiado y listo.

73`s.

P.D.: Por cierto Biel, en mi perfil de QRZ he hecho una pequeña mención a tu software, espero que no te moleste.

NotaPublicado: Lun Oct 08, 2012 10:24 am 

EA7HOH escribió:
Hola Biel y gracias por tu ayuda.

P.D.: Por cierto Biel, en mi perfil de QRZ he hecho una pequeña mención a tu software, espero que no te moleste.

Sin problema, podéis referenciarlo cuando y donde queráis.

Mi política ha sido la de no publicitar demasiado el software, y sobre todo estos últimos años que no le he podido dedicar demasiado tiempo, el boca a boca, la recomendación entre usuario, me parece un método de expansión perfecto además de esa manera si cada nuevo usuario viene por una recomendación, una primera etapa del soporte a los nuevos usuarios podéis hacerlo vosotros mismos, lo que me descarga de mucho trabajo.

Personalmente es una satisfacción el que lo use mucha gente, pero también es una arma de doble filo ya que a más gente, más solicitudes de cambios, modificaciones y problemas (mi tiempo es finito, como el de todos, intento atender y solventar todos los problemas, pegas y dudas, pero claro hasta un límite, la disponibilidad de tiempo).

PD
Alguna vez me entra la curiosidad de saber los países y el número de usuarios que tiene el programa, sería facil el registrarlo, pero a mi no me gusta que los programas capturen y envíen información sin el conocimiento de los usuarios. Si algún día lo implemento ya osa avisare, y el programa os pedira autorización para participar en la estadística.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC