EA7HOH escribió:
Hola Biel y gracias por tu ayuda.
P.D.: Por cierto Biel, en mi perfil de QRZ he hecho una pequeña mención a tu software, espero que no te moleste.
Sin problema, podéis referenciarlo cuando y donde queráis.
Mi política ha sido la de no publicitar demasiado el software, y sobre todo estos últimos años que no le he podido dedicar demasiado tiempo, el boca a boca, la recomendación entre usuario, me parece un método de expansión perfecto además de esa manera si cada nuevo usuario viene por una recomendación, una primera etapa del soporte a los nuevos usuarios podéis hacerlo vosotros mismos, lo que me descarga de mucho trabajo.
Personalmente es una satisfacción el que lo use mucha gente, pero también es una arma de doble filo ya que a más gente, más solicitudes de cambios, modificaciones y problemas (mi tiempo es finito, como el de todos, intento atender y solventar todos los problemas, pegas y dudas, pero claro hasta un límite, la disponibilidad de tiempo).
PD
Alguna vez me entra la curiosidad de saber los países y el número de usuarios que tiene el programa, sería facil el registrarlo, pero a mi no me gusta que los programas capturen y envíen información sin el conocimiento de los usuarios. Si algún día lo implemento ya osa avisare, y el programa os pedira autorización para participar en la estadística.