www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:59 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda diplomas
NotaPublicado: Mar May 21, 2013 1:18 pm 
Desconectado

Registrado: Lun May 20, 2013 6:56 pm
Mensajes: 5
Hola buenas lo primero dar las gracias por crear este programa facil de usar ya que e probado varios incluido el radioges pero no e sido capaz de enterdrlos, ya que soy nuevo en esto de la radio.

Varios radioaficionados me han convencido para que haga el diploma de distritos, vertices, castillos, ermitas y monumentos.

Mi duda es como los registro los contactos, ya que al dar a "nueva qso" hay una seccion que pone diplomas y yo supongo que es para poder agrupar los contactos al exportarlos para mandarlos y pedir el diploma, pero solo veo 5 diplomas y dos son el de vertices y el otro de castillos, donde estan los otros diplomas.

Ademas o soy yo que lo hace mal o de verdad solo deja por contacto meter datos de un diploma y hay varios radioaficionados que me han dado datos a la vez para varios diplomas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 22, 2013 8:20 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Bienvenido al foro, así como bienvenido al mundo de la radio.

La versión actual del programa soporta varios diplomas, por una parte los basados sobre campos estandar como puedan ser DXCC, WAZ, Provincias, Municipios (DME), y por otra parte los diplomas personalizados, caso de Castillos, Vertices, ...

Los cinco que ves, son los que están soportados actualmente. En teoria el programa puede controlar mas de 10.000.000 de diplomas distintos, solo se trata de ir dando de alta el diploma con sus referencias. Por ahora el proceso de alta de diplomas es algo que solo yo puedo hacer, aunque mi idea, al igual de lo que hicimos anteriormente con las entidades, es que pueda ser definido por el usuario final.

Despues de todo el rollo, la conclusión es que solo puedes gestionar los diplomas estandar, mas los cinco adicionales que hay definidos acualmente.

A la última pregunta, si es posible introducir más de un diploma por contacto, pero posiblemente la interface de usuario es poco clara y vendria bien poner un boton añadir.
Para poder añadir diplomas, una vez tengas definido el primero, pulsas la tecla flecha abajo, y aparece una nueva linea para rellenar los datos, y así sucesivamente.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 25, 2013 12:38 pm 
Desconectado

Registrado: Lun May 20, 2013 6:56 pm
Mensajes: 5
Ya puede añadir varios diplomas por contacto, tienes razon el programa deberaia tener o una nota diciendo que uses las flechas del teclado o un boton de añadir.

Porcierto, tengo otra nueva duda, como se registra un contacto que esta activando una sota, o el programa aun no puede.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España