www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 12:40 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 17, 2009 6:54 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Abr 17, 2009 6:47 pm
Mensajes: 3
Saludos Biel, me he bajado el programa y lo estoy problando. De momento bien pero no puedo ver las estadisticas de ningún diploma.
El primero que he probado ha sido el TPA, y nada de nada. He rrvisado un contacto y le tengo puesto la provincia en su sitio correspondiente y nada.
No se si este error habrá sido a la hora de hacer la importación desde el otro programa, pero no creo ya que con otros me funciona sin problemas.
A ver que opinas del tema.
Enhorabuena por el programa.

_________________
EA6DB
MATEU


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 17, 2009 7:46 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Hola Mateu, como estas?. Hace tiempo que no nos vemos.

Enviame un trozo del ficnhero ADIF que importas donde haya un registro con provincia EA, o si te es más como todo el fichero ADIF, lo revisare.

biel6dd@gmail.com

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 18, 2009 10:24 am 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 18, 2009 10:15 am
Mensajes: 6
Hola Biel, en primer lugar quiero felicitarte por el programa. La primera impresión he sido buena, pero tengo un par de problemas y alguna sugerencia.

Yo he utilizado desde siempre el RadioGes y desde él he hecho la exportación en ADIF, el tema esta en que tu programa no me ha importado el dato de la provincia, con lo cual no puedo llevar el TPA. Tampoco me ha importado las referencias IOTA, aunque estas creo que es por que en el RG, es un diploma personalizado.

Y esa es mi sugerencia, ¿hay o habrá alguna manera de que se puedan crear diplomas personalizados, o añadir los diplomas nacionales más importantes?

73

_________________
EA3CZ - Antonio
JN01XT
08010


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 18, 2009 11:26 am 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 18, 2009 10:15 am
Mensajes: 6
Hola de nuevo, me he dado cuenta que en el campo Provincia, solo lo importa si viene en el formato abreviado.

Tengo contactos con USA que al cojer los datos desde el QRZ,el RG lo coloca en el apartado Provincia, (ejem. WI de Wisconsin) entonces lo importa bien, pero si pones la provincia entera, (ejem. Barcelona) entonces no lo importa.

Por eso no me salen bien las estadísticas del TPA.

73

_________________
EA3CZ - Antonio
JN01XT
08010


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 18, 2009 2:06 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Mateu,
tu problema ya está resuelto, era un problema con la importación de la banda. La versión 0.6.2 debería actualizarse automáticamente, si vuelves a importar los contactos, deberían funcionarte correctamente los diplomas.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 18, 2009 2:12 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Hola EA3CZ, gracias por probar el programa y por tus comentarios.
No eres el primero que me pide por el DME, como que por ahora somos pocos y esta petición ya me la habéis pedido unos cuantos, es lo siguiente que implementare.
Referente a los diplomas personalizados, Peticiones / por hacer, ya lo he comentado a EA8CER, si habrá un sistema para crear diplomas, pero no esta todavía listo.

Como tu bien comentas el problema añadido es la forma de importarlos, al importar ADIF se importar unos campos estándar, todo lo que se salga de ese formato tendremos que ir añadiéndolo poco a poco.
En teoría el campo para TPEA y WAS, debiera ser un código y no el nombre entero, envíame si quieres el fichero ADI que intentas importar y estudiare la posibilidad de solucionarlo automáticamente.

biel6dd@gmail.com

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España