www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 9:55 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: A corregir
NotaPublicado: Vie Abr 17, 2009 4:31 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Abr 17, 2009 4:29 pm
Mensajes: 27
En la lista de paises DXCC, corrige Tailandia, creo que Tahilandia. Probablemente ahora tenga otro nombre.


En la lista diploma TPEA, salta de provincia entre Palencia y Pontevedra y luego salen varios campos en blanco antes de dar los totales. Pasa algo parecido en el WAS.

Me gusta el programa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A corregir
NotaPublicado: Vie Abr 17, 2009 5:39 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Lo primero gracias por descargar y probar el programa. Tienes el onor de ser el primer usuario del foro, supongo que no siempre respondere tan rapido(estaba esperando ansioso algún comentario :lol: )

Lo de Tailandia, creo que en castellano es correcto, pero si te digo la verdad no lo se 100%, la idea inicial era que los DXCC estuviesen en castellano, pero al final no se si es buena idea, porque ya estamos muy acostumbrados a su denominación inglesa. Bueno como esto es una primera versión, entre todos los posibles usuarios podemos ir opinando y adaptando a lo que nos parezca mas adecuado.

Los saltos en el TPEA y WAS, te lo revisare, supongo que se corresponde a contactos que tienen el campo provincia en blanco, de todas formas no deberian salir esos saltos.

Me gusta que te guste el programa, yo siempre lo veo desde un punto de vista muy subjetivo, por eso agradezco comentarios (positivos y negativos), ademas viniendo de alguine como tu que ha probado/traducido muchos programas, le añade valor a tus comentarios.

Lo dicho, bienvenido, y gracias por probar y comentar.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A corregir
NotaPublicado: Vie Abr 17, 2009 8:45 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Hola José,
ya he revisado el tema del diploma TPEA y EA, bueno realmente es lo mismo ya que el gestor de diplomas es común.
El problema se produce cuando exiten registros de contactos que contienen un código de provincia que no esta definido en la base de datos, en teoria dicho código debiera ser erroneo, pues creo que tanto estados como provincias EA estan todas definidas.
He modificado el programa, y ahora visualiza el código de la provincia que no ha encontrado.
Ademas para ayudar a corregirlo en la obcion de filtrado he añadido el campo provincia, para que puedas hubicar los registros erroneos con facilidad.

En teoria cuando arranques el programa pedira para actualizarse, y la version pasara a ser 0.6.1( segun configruación del antivirus, proxy,... puede que no se descargue).
Si no se descarga bajatelo del siguiente enlace http://www.ea6dd.com/update/winea6ddlog/ea6ddlog.exe y copialo en la carpeta donde este instalado el programa.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A corregir
NotaPublicado: Sab Abr 18, 2009 2:50 am 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:56 am
Mensajes: 61
En cuanto a ortografía si pinchamos encima de informes nos sale países trabajados pendietes...(pendientes).
También en Utilities (podría ser utilidades) al pinchar y desplegarse el menú nos sale versión (la tilde de versión) acutal (actual) de CTY.DAT
También la pestaña imágenes adjuntas (la tilde de imágenes).

Son cosas sin importancia,... para el refinamiento,...jaja

_________________
73,s EA8CER - Fran


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A corregir
NotaPublicado: Sab Abr 18, 2009 8:36 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Hola Fran ,
gracias por los reportes de errores, como comentas sirven para ir refinando el programa. No dudes en enviarme cuantas cosas encuentres.
Los que has comentado ya están solventados y estaran activos en la siguiente versión.

Saludos.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A corregir
NotaPublicado: Sab Abr 18, 2009 8:43 am 
Desconectado

Registrado: Vie Abr 17, 2009 4:29 pm
Mensajes: 27
Bueno ya sabes que en esto de la ortografía de los Paises y los apellidos se dan muchas variantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A corregir
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 10:49 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:56 am
Mensajes: 61
Más cositas sobre el tema de la ortografía.

Cuando eliminamos un registro te sale el mensaje. Registro va a ser eliminado ¿Está seguro ... le faltaría el cierre de la interrogación.

Pestaña Sonidos adjuntas , sería adjuntos.

En el apartado de Diplomas ver e imprimir. Tenemos ventanta (ventana). También las tildes de Jap(ó)n y en los diplomas de TTLOC donde aparece la palabra cuadr(í)culas.

_________________
73,s EA8CER - Fran


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A corregir
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 9:31 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Gracias Fran
:oops: anda que no tengo fallos de ortografía.

Se agradece porque la verdad es podría leerlo mal 1000 veces y no darme cuenta.

Desde ya te voy a nombrar asesor ortográfico. (Es un cargo no remunerado :lol: )

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: A corregir
NotaPublicado: Mar Abr 21, 2009 2:35 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:56 am
Mensajes: 61
EA6DD escribió:
Gracias Fran
:oops: anda que no tengo fallos de ortografía.

Se agradece porque la verdad es podría leerlo mal 1000 veces y no darme cuenta.

Desde ya te voy a nombrar asesor ortográfico. (Es un cargo no remunerado :lol: )


Si no está remunerado tendré que pensarme el aceptar el cargo,... :D :D

_________________
73,s EA8CER - Fran


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España