www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:10 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 26, 2018 8:42 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Sep 08, 2017 11:06 pm
Mensajes: 4
Hola,

Me llamo Jorge (EA5HLJ) y utilizo el libro de guardia de EA6DD porque me pareció personalmente más intuitivo. El caso es que me han surgido una serie de errores que os querría exponer a ver si alguno de los compañer@s le ha ocurrido y me puede ofrecer una solución. Son los siguientes:

1.- UAC activo, imposible actualizar: Dispongo de la versión 1.8 (creo que la más actual a agosto 2018). Al iniciar el programa me indica que si quiero actualizar, le digo que si y a continuación me da error porque indica que el UAC está activo. El problema es que ya lo desactivé (windows 8) y reinicié el pc. Volvi a comprobarlo por si acaso, y seguía desactivado. Por ello, no entiendo porqué sigue apareciendo este error y no me deja actualizar. ¿Alguna solución que os haya funcionado).

Imagen

2.- Error visualización mapa: Al darle a la opción mapa, por ejemplo, me da un error de Script. He actualizado mi Windows 8 al máximo y mis navegadores Web, pero sigue apareciendo este error. Se podría solucionar para que funcione correctamente?

Imagen

3.- Error introducir frecuencias: Cuando doy de alta una entrada en mi libro de guardia, solo me deja introducir frecuencias de 4 dígitos (por ejemplo, en 40 metros, 7130.000) pero no de 5 dígitos (por ejemplo, en 20 metros, 14200.00). ¿Cómo puedo modificar esto para poder poner frecuencias de la banda de 20 metros?

Imagen


Disculpad por tantas preguntas, me resisto a abandonar este Libro de Guardia porque realmente creo que visualmente es muy acertado.

73's

EA5HLJ.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 25, 2018 6:00 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Nov 09, 2011 6:39 pm
Mensajes: 34
Aunque sé que ha pasado mucho tiempo, responderé en este hilo por si a alguien le viene bien.

1.- UAC A mí en W10 me ocurre lo mismo, por lo que tengo que hacerlo mediante el registro, yendo a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System y cambiando el valor EnableLUA a cero.

2.- Me estuvo dando tiempo y estuve enredando con los mensajes de depuración del navegador, seleccionando navegador por defecto, etc. pero ya no recuerdo cómo lo conseguí, lo siento.

3.- Estás metiendo GHz. Esa frecuencia tendría que ser 14.200 ... el punto va después de los MHz.

_________________
Antonio (Ex-EB4HCW)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España