Tengo algunas dudas respecto al manejo de Win-Log 1.7 para el control de Entidades trabajadas.
MIS DUDAS: Con el listado bajado, actualizado y confirmado de mis contactos en la ARRL vía LoTW, empiezo la introducción uno a uno en su casilla de contacto correspondiente (¿verdad que no hay otra forma?), y aquí empiezan mis dudas con la manera de tratar este asunto, a saber:
CON LA CASILLA SI MARCADA:
• En “panel de configuración” marcamos la casilla, gestión de QSL, como: “Considerar QSL recibida vía LOTW como confirmado”. • Marcando dicha casilla de confirmación LoTW, efectivamente sale en la pantalla de “Dxcc-Info” y en “Qso anteriores” como “C”, pero la entidad sigue estando pendiente de confirmación en “Gestión de Diplomas”, “Listado entidades trabajadas pendientes de confirmar”, por ejemplo.
CON LA CASILLA NO MARCADA:
• Con la casilla NO marcada, ahora sale en la pantalla de “Dxcc-Info” y en “Qso anteriores” como “L”, pero igualmente esta pendiente. • Siguiendo con la casilla NO marcada, aparece “L”, pero en los informes “Listado entidades trabajadas pendientes de confirmar” sigue estando la actividad como pendiente de recibir la confirmación.
Mi conclusión: en el “panel de configuración” dejar SIN marcar la casilla LoTW. Para mayor información, marcar en la ficha de “Edición de contacto” la casilla de confirmación en LoTW y también marcar la casilla superior de “tarjeta clásica de papel”, de esta forma la información aparece como “CL” y SÍ procesa la entidad como trabajada y confirmada. También desaparece del “Listado entidades trabajadas pendientes de confirmar”. ¿Es correcto así o estoy hecho un lío monumental?´.
A la espera de vuestros comentarios, saludos cordiales. Toni.
Adjuntos: |
EA6DD_Win_Log_pantalla-contactos..JPG [ 95.69 KiB | Visto 10513 veces ]
|
|