www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Mié May 01, 2024 12:46 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 14, 2014 9:50 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 15, 2014 10:27 pm
Mensajes: 43
Hola he buscado por todo el foro y no encontré nada, la pregunta, se puede imprimir varios comunicados, en la misma tarjeta qsl ?, gracias.
Gaspar, ea4ga.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 14, 2014 10:11 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2011 11:23 am
Mensajes: 173
Ubicación: Fuentes de Andalucia
Si Gaspar,
tanto en la impresión de tarjetas QSL como en etiquetas se llegan a
imprimir varios QSOs del mismo corresponsal (1, 3 o 5 qsos, según modelo seleccionado).

_________________
EA7HV, Juanes
MasterLabel **


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 14, 2014 10:18 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 15, 2014 10:27 pm
Mensajes: 43
hola he repasado los modelos propuestos, y ninguno prece ser, si pongo en la csilla mas de 0, me da error, en las etiquetas he visto que trabaja correctamente.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2014 12:13 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2011 11:23 am
Mensajes: 173
Ubicación: Fuentes de Andalucia
Adjunto:
formatosqsl.png
formatosqsl.png [ 36.91 KiB | Visto 25978 veces ]

No Gaspar,
dentro de la lista Formatos QSL hay 2 elementos distintos y que si dan origen a confusión;
1 Impresión directa sobre QSL
2 Impresión sobre etiquetas
(lo ideal es que estuviesen separados o clasificados de forma distinta)

En un principio ambos elementos parecen que son similares, pero internamente no comparten los mismos nombres para sus campos.
Para las QSL debes tener desmarcada la casilla Etiquetas (foto de arriba), entonces veras que ahora no te deja cambiar
los números 'Qso por etiqueta' y 'Etiquetas por paginas'
En caso contrario, marcando Etiquetas para un fichero de QSL o viceversa, se crean conflictos porque los datos no casan y es por ello te salta error.

Deja la casilla 'etiquetas' desmarcada y en la qsl se mostrarán todos los qsos de un mismo corresponsal perfectamente (foto abajo).

Adjunto:
qsl 3 qsos.png
qsl 3 qsos.png [ 12.91 KiB | Visto 25978 veces ]

_________________
EA7HV, Juanes
MasterLabel **


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2014 11:09 am 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 15, 2014 10:27 pm
Mensajes: 43
Hola de nuevo, y gracias todo correcto, me sale un nuevo menú, con dos opciones, pinchando en por defecto, todo prfecto, he repasado y efectivamente, salen tarjeta, de hasta los comunicados seleccionados.
muchas gracias
saludos Gaspar, ea4ga.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 18, 2014 9:41 am 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 15, 2014 10:27 pm
Mensajes: 43
hola de nuevo.
parece que la selección de la qsl por defecto o sea la primera en la lista, independientemente del número de comunicados que selecciones, asume por defecto 10, con lo cual, cuando se supera los cinco, parte de la qsl es imprimida en la siguiente, o incluso parte de los comunicados. Con lo cual no es viable.
Probablemente sea algo que yo hago mal, pero he probado todas las situaciones y sigue igual.
gracias
Gaspar ea4ga.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 18, 2014 3:46 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2011 11:23 am
Mensajes: 173
Ubicación: Fuentes de Andalucia
ea4ga escribió:
.. me sale un nuevo menú, con dos opciones, pinchando en por defecto, todo prfecto,...


Gaspar no estoy seguro al que menú te refieres con esas 2 opciones, ¿puedes ponerme una captura de pantalla ?

_________________
EA7HV, Juanes
MasterLabel **


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 18, 2014 4:01 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 15, 2014 10:27 pm
Mensajes: 43
hola de nuevo.
no se como pegar aquí la pantalla, lo intento y no sale la opción, en fin la pantalla tiene el titulo, de formatos d qsl, que es donde se pone los datos de la estación, y en teoría se le dice el numero de qsos por tarjeta, se va desde qsl, formato de qsl, modificar. aunque seleccione distintos numero por tarjeta, asume un máximo de 10, con lo cual, si hay mas de 5 escribe parte en la siguiente tarjeta, no respeta el numero de qsos seleccionados. o yo hago algo mal.
gracias.
Gaspar. ea4ga


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 18, 2014 4:01 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2011 11:23 am
Mensajes: 173
Ubicación: Fuentes de Andalucia
ea4ga escribió:
hola de nuevo.
parece que la selección de la qsl por defecto o sea la primera en la lista, independientemente del número de comunicados que selecciones, asume por defecto 10, con lo cual, cuando se supera los cinco, parte de la qsl es imprimida en la siguiente, o incluso parte de los comunicados. Con lo cual no es viable.
Probablemente sea algo que yo hago mal, pero he probado todas las situaciones y sigue igual.
gracias
Gaspar ea4ga.


En efecto en las QSL no es posible (de momento) seleccionar el máximo de qsos por tarjeta.
Por lo tanto salen todos los que tengas en la Cola de Impresión, contagiando la siguiente tarjeta QSL sin la cabecera de datos
y pie debidamente ubicados.
La única forma de controlarlo un poco -por ahora-, es limitando ese numero de qsos en la Cola de Impresión a un máximo de 5 o los que decidas, antes de imprimir deberás hacer una comprobación desde la Vista Previa.

_________________
EA7HV, Juanes
MasterLabel **


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 18, 2014 4:09 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 15, 2014 10:27 pm
Mensajes: 43
si gracias, me estaba volviendo loco con esto, si no se puede todo bien. tendré que seguir utilizando el programa anterior, ya que este cuando quiero exportar la cola de impresión, solo me exporta un comunicado, me encanta el programa, pero en fin, seguiremos esperando.
gracias
ea4ga Gaspar.
saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España