www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 7:31 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 02, 2014 10:08 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Estoy trabajando para incorporar un listado de log, solo si tes muy necesario disponer de los datos en una hoja de cálculo te será necesario instalara el Open Office.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 02, 2014 5:11 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Dic 30, 2011 10:54 pm
Mensajes: 26
Amigo Biel, muchisimas gracias, creo que lo has entendido perfectamente.
No me gusta ese Office 2010 de gratis que trae el Netbook Acer Aspire One, tarda mucho en cargar y apenas lo uso como procesador de textos.... la hoja de calculo la uso en mi ordenador de trabajo. Ahí sí le doy caña.
Pero me parece procedente poder imprimir en papel el Libro de Guardia para cualquier cosa que se necesitara, al igual que es posible en otros programas como el HRD. Éste para mi es extraordinario, pero aunque está en inglés y no es problema, es demasiado farragoso para lo que se necesita. De entre todos los que he probado, el tuyo me parece más adaptado a mi gusto en la relación necesidad-complejidad.
Nuevamente gracias tanto por esta atención que me prestas, como por tu trabajo en bien de la radioaficion.
Diego Doncel. EA1CN.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 04, 2014 8:14 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Dic 30, 2011 10:54 pm
Mensajes: 26
Amigo Biel, a fuer de ser sincero te comento:
Ya tenia este Netbook muy cargado desde hace tres años que lo tengo y he decidido reiniciarlo.
De manera que he quitado ese Office coñazo que tanto tarda en cargarse y con publicidad y he puesto el Open Office.
De forma y manera que problema resuelto ya.
Te lo digo para que no trabajes si no hay verdaderamente necesidad. Ya bastante haces-
Ahora he vuelto a meter el programa de Log y me da un error al arranque sobre el programa de cat, pero ya lo miro y si hay coñazo te lo digo. No me come el coco.
Un cordial saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España