www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 4:05 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 22, 2014 6:36 am 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 22, 2014 12:39 am
Mensajes: 2
Buenos días a todos, me presento como nuevo en el foro.
Me llamo Rodolfo, soy de Aranda de Duero, burgos
Me sacado el indicativo hace poco después de unos años de inactividad en 27 por problemas de salud y ahora toca aprender todo este mundillo con muchas ganas, tengo como libro de guardia este programa y día día trasteando con el, ahora estoy como un niño liado con los diplomas, que si el de ermitas, que si el vértices, que si el de municios de España..... Y demas diplomas, cuando voy a diplomas cuando estoy metiendo un contacto solo me salen 4 o 5 para seleccionar y por ejemplo el de ermitas no esta, lo he creado, pero luego no me sale cuando lo quiero seleccionar, no se si me explico bien.
Gracias por dejarme exponer la consulta

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2014 10:31 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 22, 2014 12:39 am
Mensajes: 2
Nadie me puede contestar a mi pregunta???


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 25, 2014 5:00 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2011 11:23 am
Mensajes: 173
Ubicación: Fuentes de Andalucia
Hola Rodolfo, bienvenido al foro y a nuestro log.

Ya que no te contesta nadie aprovecho para hacerlo, no obstante Biel suele estar siempre atareado pero acabará leyendo tu comentario
y contestando debidamente.

Yo no estoy muy centrado en el asunto de los diplomas. Pero creo haber leído en otros post que Biel confirmó que el tema de los Diplomas tiene mucho trabajo y sugerencias pendientes, además èl tampoco es muy asiduo a los diplomas por lo que le cuesta bastante avanzar y desarrollar algo que no llega utilizar.

Busca otros post relacionados con Diplomas en el foro, se que los hay y quizás te puedan aclarar algo o postear desde ellos.


Creo que te refieres a esta pantalla donde no aparecen todos los que están disponibles desde el menú principal.


Adjuntos:
diplomas.jpg
diplomas.jpg [ 57.04 KiB | Visto 11883 veces ]

_________________
EA7HV, Juanes
MasterLabel **
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2014 8:55 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Bienvenido Rodolfo,
como bien comenta Juanes no siempre es posible estar al día con los mensajes del foro, pero la dinámica del foro deberia ser que todos os fuerais ayudando, imagino que poco a poco cuando haya mas usuarios con experiencia en el uso ira aumentando las respuestas a los temas.

La respuesta que te ha dado Juanes es correcta, ahora mismo no hay forma para el usuario para poder introducir otros diplomas. Técnicamente se pueden añadir todos los que queramos, pero hay un trabajo de mantenimiento de la base de datos. En su día hice una miniencuesta de que diplomas eran los mas usados, y fue los que introduje.

La idea es liberar una versión en que los usuarios podáis definiros los diplomas que queráis, pero de momento no está lista.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España