www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Mié May 01, 2024 2:13 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: QSO anteriores
NotaPublicado: Jue Ene 09, 2014 10:53 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Nov 09, 2011 6:39 pm
Mensajes: 34
Ante todo agradecer a Biel y los diversos colaboradores por el esfuerzo en seguir trabajando en este estupendo "libro de guardia".

Tras actualizar a la versión 1.4 se nota bastante cambio en la ventana de QSO anteriores, mostrando justo debajo la información del DXCC junto con datos relativos a la entidad. Al hacer doble clic por ejemplo en SSB 40m confirmados, antes se abría la ventana con dichos contactos, pero ahora se me cuelga la aplicación. Me permite mover las ventanas, pero no puedo seguir trabajando, pues no se refrescan.

Tengo W7 64 bits y el EA6ddlog.exe queda corriendo por debajo, por lo que tengo que matar el proceso para volver a ejecutar.

73 a todos.

_________________
Antonio (Ex-EB4HCW)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 13, 2014 8:53 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Hola Antonio,
si, me he dado cuenta de que no funcionaba al pulsar doble click en las estadísticas, revisare lo que me comentas del cuelgue.
Gracias por reportarlo.

_________________
73s Biel EA6DD



Última edición por EA6DD el Mar Ene 14, 2014 11:29 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ene 15, 2014 7:19 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Nov 09, 2011 6:39 pm
Mensajes: 34
Veo que en la 1.4.1 está solucionado ... en menos de una semana desde que lo comenté. Muy agradecido por vuestro trabajo.

_________________
Antonio (Ex-EB4HCW)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2014 3:02 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Nov 09, 2011 6:39 pm
Mensajes: 34
Reutilizo este mensaje para comentar que cuando utilizo el cluster haciendo doble clic para que me abra la ventana de QSO, los datos de dxccinfo tanto de los QSO anteriores como la que se abre desde la ventana de QSO no reflejan los anteriores contactos en ningún modo ni banda.

Sí lo hace perfectamente si escribo el indicativo en la ventana de QSO, pero para eso lo tengo que memorizar, borrarlo y teclearlo (no vale copia/pega). Me he dado cuenta hoy en el DXCC SSB, yo creo que antes sí funcionaba.

En el cluster sí se pintan las líneas con el color deseado de entidad/modo/banda, etc. no trabajados

Tengo W7 64 bits.

Saludos a todos.

_________________
Antonio (Ex-EB4HCW)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 13, 2014 11:24 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Nov 09, 2011 6:39 pm
Mensajes: 34
Aprovechando que estás por aquí, a ver si conseguimos solucionarlo.

RESUMEN: me aparece en el cluster una entidad ya trabajada, hago doble clic y me abre la ventana de nuevo QSO, pero en la ventana de QSO anteriores no me aparece en la parte inferior correspondiente a bandas y modos trabajados nada. Pruebo borrando el último carácter del indicativo a ver si refresca, pero no, tengo que borrarlo y escribirlo de forma manual para que me refresque dicha información de bandas/modos ya trabajados.

_________________
Antonio (Ex-EB4HCW)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2014 11:32 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Hola Antonio,
visto el problema, tomo nota e intento solucionarlo, gracias.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2014 11:40 am 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 15, 2014 10:27 pm
Mensajes: 43
hola.
aprovechando este post Biel, decirte que parece que no funciona las exportaciones de la cola de impresión a ADIF, solo exporta el primer comunicado.
gracias.
Gaspar. ea4ga.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2014 11:45 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
ea4ga escribió:
hola.
aprovechando este post Biel, decirte que parece que no funciona las exportaciones de la cola de impresión a ADIF, solo exporta el primer comunicado.
gracias.
Gaspar. ea4ga.

Justo te estaba contestando en tu mensaje.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2015 11:47 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Nov 09, 2011 6:39 pm
Mensajes: 34
Ya me funciona correctamente. Supongo que ha sido gracias a la nueva versión, aunque también he cambiado el disco duro y exporté/importé e hice limpieza en el log.

Ahora, al hacer doble clic en el cluster, aparecen correctamente los modos/bandas trabajados de esa entidad en la ventanita de QSO anteriores.

_________________
Antonio (Ex-EB4HCW)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España