www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Mar May 21, 2024 11:09 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 1:35 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 02, 2009 1:58 pm
Mensajes: 11
Hola.

Solo pude comprobar que con el indicativo EA1GIL, se queda pillado cuando solicitas que complete los datos de dirección desde qrz.com. EA1GIL no está dado de alta .....

Por ahora ni yo mismo me esplico lo del "reseteo" cuando solicitaba exportar (no me salía ni la ventana ofreciéndome de donde exportar) no lo entiendo pero sigo probando en las 2 CPU´s.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 6:34 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Oct 11, 2009 11:26 am
Mensajes: 2
Hola Biel y miembros del forum!
Acabo de empezar a toquetear el programa estrenándolo con un contacto con las Islas Cook, no se puede pedir más !! :lol:
No se si ha salido alguna vez el tema que os propongo:
Cuando estas en la ventana de DX (durante el QSO ventana "editar contacto"), no veo ningun boton para mandar el qso a la cola de impresión directamente, así al cerrar el contacto ya te olvidas hasta el momento de imprimir las etiquetas o qsl's.
Por otra parte, tampoco veo ningún sitio a parte del campo comentarios para poder marcar si la qsl se manda via directa o bureau.
Ya contareis si os parece interesante la observación.
Saludos
EA6AEZ Jaime


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 22, 2009 4:58 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 27, 2009 3:48 pm
Mensajes: 77
Ubicación: Andalucía
EA6AEZ escribió:
...Por otra parte, tampoco veo ningún sitio a parte del campo comentarios para poder marcar si la qsl se manda via directa o bureau.

Jaime el programa está muy bien y Biel no para de mejorarlo, en cuanto a lo del modo de envio te lo pregunta al terminar de imprimir la etiqueta, en ese momento le puedes indicar si es directa, bureau, eQSL...
:)

_________________
Visita mi radio-web: www.EA7AHA.tk


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 26, 2010 8:37 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:04 pm
Mensajes: 82
Buenas noches a todos.

He buscado en el foro y no lo encontrado la respuesta a la consulta que queria hacer, lo máximo que he encontrado es este hilo.

Mi consulta o petición es;

¿Se podría hacer, en un futuro, un filtrado de qsl cuyo corresponsal quiere la qsl via directa, se filtrase sólo los qso con envio de qsl directa?.

He mirado en el programa, y dicha opción no está.

Creo yo, y sólo es mi opinión, que es bastante interesante pues hay muchos corresponsables que quieren la QSL via directa, y si tienes muchas qsl a imprimir podrías hacerte un lio, (al menos yo seguro que me lo hago).

Mi consulta/petición, creo que es algo diferente a lo plantea EA6AEZ.

Saludos a todo el foro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 11:17 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Hola Ivan,

te refieres a por ejemplo introducir en la pestaña QSL, marcar modo -> Directa, y poder filtrar por este campo.

Si es eso a lo que te refieres, no hay problema, y lo apunto para la próxima versión.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 12:52 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:04 pm
Mensajes: 82
EA6DD escribió:
Hola Ivan,

te refieres a por ejemplo introducir en la pestaña QSL, marcar modo -> Directa, y poder filtrar por este campo.

Si es eso a lo que te refieres, no hay problema, y lo apunto para la próxima versión.


Hola Biel;

Más o menos si.

A ver si me explico; Fuese en el momento de introducir el QSO o en el momento de filtrar QSO (aunque en éste caso presupongo que en el alta de QSO se lo deberíamos indicar), tener la posibilidad de poder seleccionar esos contactos realizados que quieren la QSL via directa.

Muchas gracias por tu dedicación y, por su puesto, el tiempo al que dedicas a la mejora del programa.

Aunque ya no entro mucho en el foro, sigo trasteándolo sobretodo en el tema de diseño de etiquetas o imprimir la QSL directa.

Será mi objetivo cuando se me terminen las etiquetas actuales y QSL's actuales, ya me estoy diseñando las tarjetas QSL para tal fin, tomando la referencia de los varios ejemplos que ya vienen en el programa.

Saludos a tí como a todos los usuarios del foro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 3:29 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:04 pm
Mensajes: 82
EA6DD escribió:
Hola Ivan,

te refieres a por ejemplo introducir en la pestaña QSL, marcar modo -> Directa, y poder filtrar por este campo.

Si es eso a lo que te refieres, no hay problema, y lo apunto para la próxima versión.


En mi anterior mensaje, lo exprese mal.

Tal como tú lo has comentado, es lo correcto. Exacto, tener la posibilidad de SÓLO filtrar e imprimir los qso's quieran la QSl via directa.

Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 6:33 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Ok, lo tendrás en la siguiente versión.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 7:52 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:04 pm
Mensajes: 82
EA6DD escribió:
Ok, lo tendrás en la siguiente versión.

:D :D :D :D . Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España