www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 4:22 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jun 12, 2011 11:38 am 
Desconectado

Registrado: Dom Abr 04, 2010 9:23 pm
Mensajes: 1
hola Biel, para mi es grato escribirte y agradecerte por el servicio que nos prestas a los que amamos este hobby, pero tengo un problema que me resulta particularmente imposible de solucionar :? , resulta que hace bastante tiempo se me hecho a perder el viejo ordenador y los datos de mi log los recupere en formato excel y no los puedo agregar a mi base de datos que por cierto son bastantes como para empezar de 0, me gustaria que me guiaras a solucionar este inconveniente, desde ya muy agradecido
73s, Victor Hugo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 6:40 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Saludos Victor

no va a ser facil recuperar tu log de una forma automática. Actualmente la forma para poder recuperar logs es que este en formato cabrillo o ADIF, todo pasaria por conseguir transformar el execel a uno de esos formatos.
Enviame el excel a mi correo biel6dd@gmail.com, le doy un vistazo y te comento que puedes hacer.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 25, 2011 10:48 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Jul 24, 2011 11:47 pm
Mensajes: 4
Biel, aprovechanco la via abierta en el tema de recuperación de registros, a mi me sucede el mismo problema. Mi base inicial es Access pero he creado una de Exel utilizando los campos disponibles que coinciden con la del log pero no encuentro la fórmula de convertirla en Cabrillo o Adif.
El único campo que no coincide el formato es el de la fecha, el mio es 00/00/0000 y el del log 00-00-00.
Si dispones de alguna opción te agradeceria me la indicaras.
Gracias de antemano
Miquel ea3dfx


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2011 8:25 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Hola Miquel
ya se lo comente a Victor, el tema de recuperar contactos de otros formatos no estandar es algo laborioso y no siempre viables. En concreto el de Victor si pudimos convertirllo a Adif.

Miquel, enviame a biel6dd@gmail.com los ficheros access y excel que tienes, y vere lo que puedo hacer.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2011 12:13 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2011 11:23 am
Mensajes: 173
Ubicación: Fuentes de Andalucia
Hola Biel,

Te comento, también tengo el mismo problema que algunos colegas han expuesto en el foro, tengo mi log de radio dividido en 2 partes una en Access y otra en Excel, pero principalmente me gustaría poder comenzar a importar el Excel que es donde tengo los contactos más recientes de estos 3 últimos años, o bien algún truquillo de como hacerlo mediante algún programa o asistente.

Por cierto he probado a importar algunos ficheros Cabrillo de Winurecon y VUcontest y no me quedan bien clasificados los datos en los campos, en el campo INDICATIVO me aparece mi locator y otros campos quedaron vacios.

Saludos EA7HV, Juan

_________________
EA7HV, Juanes
MasterLabel **


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España