www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Sab May 04, 2024 8:20 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 9:27 am 
Desconectado

Registrado: Jue Oct 21, 2010 9:21 am
Mensajes: 14
Antes de nada presentarme, soy Juanjo EA2OK y estos dias estoy buscando un nuevo logbook y este programa es uno de los que estoy probando. Quiero felicitar a Biel por el magnifico trabajo, sencillo y completo pero creo que todavia puede mejorar más.

He importado mis log en formato adif y he encontrado algunos errores, uno de ellos es que todos los QSO que tengo con Somalia "6O" me los reconoce como Banaba. Pienso que debe de ser un error de la base de datos del EA6DDlog porque con otros programas VQlog, UR5EQF y HRD esto no me sucede.

Revisalo por favor y si encuentro alguna cosa mas te lo comento.

Muchas gracias
Juajo EA2OK


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 2:00 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Hola Juanjo, bienvenido al foro.
Gracias por tus palabras, y si seguro que puede mejorar más, personalmente creo que le queda todavía bastante camino para recorrer e ir mejorando. Como habrás podido comprobar, si has leído los mensajes antiguos, básicamente el programa crece en base a los comentarios y sugerencias de los propios usuarios, por ello te invito a que sigas posteando bugs, y sugerencias para seguir mejorando.

He revisado lo que me comentas, y es un problema en la tabla entidades, ya que el codigo DXCC de Banaba esta mal asignado.
Al importar ADIF, si el fichero ADIF contiene el codigo DXCC, lo que hace es buscar en la tabla de entidades, y le asigna el código interno de entidad (donde se produce el error al existir dos entidades con el mismo codigo DXCC), si no lleva codigo DXCC, extra el prefijo y comprueba cual es la entidad que le corresponde (este proceso sería correcto).

Corregiré el problema y publicare una nueva versión del fichero de entidades.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España