www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Dom May 05, 2024 2:24 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 04, 2010 2:10 am 
Desconectado

Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:49 pm
Mensajes: 43
Hola Biel,

Lo dicho, la entidad DUCIE (Ducie Island), no se contabiliza en el DXCC, y eso que al introducir (p. Ej VP6DX) te lo detecta perfectamente, pero luego en el resumen de bandas/entidades del DXCC no te aparece ni T ni C.
¿Le puedes echar un vistazo al tema?.

Gracias.

73 - EA5XA
Amadeo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 04, 2010 9:54 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:49 pm
Mensajes: 43
Me contesto en parte,

Bueno, me he dado cuenta, de que aunque te reconozca Ducie, los resultados te los da como Chesterfield...y lo bueno del caso es que ambas entidades están perfectamente identificadas en el listado DXCC, y además es que yo tengo introducidos contactos con ambas entidades, y te los reconoce sin problemas en la ficha de alta, es decir, no es que se tengan que cambiar a mano para que reconozca la entidad, pero el resultado en el resumen del DXCC es solo para Chesterfield....O sea, si tienes una estación de Chester en 10 y 15 + una de Ducie en 20, te dará los resultados solamente de Chesterfield, pero sumando los de Ducie...¿a nadie le pasa esto?, porque a buen seguro que con la de colegas que usamos el programa esto es fácil de comprobar y seguro que no os aparece Ducie si lo tenéis contactado y confirmado en el resumen del DXCC, probad.

73. EA5XA
Amadeo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 5:09 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 27, 2009 3:48 pm
Mensajes: 77
Ubicación: Andalucía
Tengo contactado Ducie con VP6DX y confirmado, voy a comprobarlo cuando llegue a casa pero no tengo Chesterfield, ya os contaré como me aparece.

_________________
Visita mi radio-web: www.EA7AHA.tk


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 05, 2010 6:52 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:49 pm
Mensajes: 43
Hombre Paco, estupendo, mira a ver si te pasa lo mismo que a mi, es un pequeño "bug" que seguro que se corrige fácilmente, pero me gustaría despejar la duda.

73. Amadeo
EA5XA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 5:38 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 27, 2009 3:48 pm
Mensajes: 77
Ubicación: Andalucía
Efectivamente, en el listado para el Diploma DXCC no me aparece Ducie ni confirmado ni trabajado pese a tenerlo Ok en el LOG. A ver si lo está contabilizando como otra entidad... en otro LOG recuerdo que me lo contaba como otra entidad. Su número correcto es el 513 en el DXCC. 8-)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 14, 2010 10:27 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:49 pm
Mensajes: 43
Buenas Paco,

Te lo contabiliza como Chesterfield. Es decir, si tu solo tienes contactada Ducie (por ejemplo en 20 CW), en el recuento del DXCC te aparecerá como Chesterfield en 20 CW, si además tienes Chesterfield en 160 CW, el recuento será Chesterfield 20 - 160 CW, y si por casualidad tienes las dos entidades en 160 CW, solo te apareceré Chesterfield en 160 CW, por lo que no podrás contabilizar Ducie en ningún sitio, ya que no te la contabiliza como tal en este caso.

Espero haberlo explicado claro.

Saludos,
Amadeo - EA5XA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 17, 2010 9:01 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
La base de datos estaba equivocada y las dos entidades apuntaban al mismo código del DXCC, en este caso el de Chesterfield.
Aunque no está apuntado en las novedades, en teoría también debiera de arreglarse, comentatmelo, tanto si si como si no, gracias.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 17, 2010 9:50 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:49 pm
Mensajes: 43
Buenas noches Biel,

Fabuloso el trabajo con la nueva versión.

Referente a la corrección, yo creo que debería de hacerse, puesto que la madre de los diplomas son los que controlan la lista global de entidades (DXCC, EADX100...) y es una verdadera lástima, no poder disponer de unas estadísticas 100% fiables de las entidades que se tienen T/C, bandas, modos, etc. Desde mi más humilde punto de vista, creo que el diploma principal del programa debería funcionar 100% libre de errores, siempre y cuando estos se puedan solucionar, claro.
El tema es que después de abrir el hilo en el que comentaba lo de Ducie y que este no aparecía en el recuento del DXCC, han sido un par de colegas los que me han comentado, que son usuarios del programa desde hace un tiempo, y que siempre les faltaba una entidad, pero que nunca habían sabido cual era o donde estaba el fallo.
Sería interesante, que lo comentaseis en el foro, ya que este es el medio ideal para por un lado que los demás colegas puedan hacer sus comprobaciones, y que Biel tome nota del problemas y pueda darle solución.

73. Amadeo
EA5XA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 12:24 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Nov 01, 2010 12:20 pm
Mensajes: 8
Hola, estoy probando este programa y tengo el mismo problema de que no aparece Ducie en el DXCC.Lo tengo confirmado en CW y SSB.
La versión del programa es la ultima puesto que acaba de actualizarse, por lo tanto no está correjido el problema.
saludos de Jose.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 1:09 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Nov 01, 2010 12:20 pm
Mensajes: 8
Hola de nuevo, bueno ya está solucionado el problema, pero me pasó una cosa rara y me explico, cuando arranqué el programa me dijo que había una nueva versión para descargar y si quería descargarla, le marqué que si y la descargó e instaló.
me puse a trabajar con el y en el diploma DXCC no aparecía Ducie.
Lo desistalo y lo vuelvo a instalar repito las operaciones antes mencionadas y ahora si que funciona bien y ya aparece la entidad de Ducie.
Saludos 73s


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España