www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Mar May 21, 2024 11:06 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EADX 100 AWARD
NotaPublicado: Mar Ago 17, 2010 5:11 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Jun 14, 2009 5:12 pm
Mensajes: 13
Ya lo comentamos una vez, supongo que estara a la espera, para configurar el diploma EADX 100 sabemos cuando estaria disponible esta opcion.



saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 9:42 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Si Paco, lo recuerdo. La disponibilidad no te la puedo decir, el tiempo que puedo dedicar al programa es muy variable, las prioridades actuales son en Qrz.com, lotw, eQsl y diplomas URE (sin un orden definido entre ellas, va en función de disponibilidad de mi tiempo, y de dificultad de implementación)

Espero no alargarlo mucho, de hecho desde la primera versión tengo en mente el poder dar soporte a todos los diplomas de la URE, pero en su día no tenia claro como gestionarlos.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 18, 2010 1:58 pm 
Desconectado

Registrado: Dom Jun 14, 2009 5:12 pm
Mensajes: 13
Sin pegas, sabiendo que esta en lista de espera, pues eso a esperar; de todas formas con la sabana que envia la ure despues de cada endoso, tampoco es tanto problema no tener un listado del EADX 100, y ya para rizar el rizo y esto ya es otra cosa, para cuando este la posibilidad de tener el listado del diploma, seria bueno y a tener en cuenta, la posibilidad de tener el listado con los paises trabajados, confirmados y endosados al diploma, (esto que pido seguro que hay que rehacer mil paginas de codigo fuente, pero los profanos que solo sabemos pedir muchas veces no nos damos cuenta de que poner en una lista un triste punto significa cambiar la mitad del codigo fuente de un programa) pero esto tiene su porque; como normalmente se endosa a los diplomas una vez al año, estaria bien que el propio programa nos dijera que paises, bandas y modos tenemos, pero mejor aun si de esos que estan recibidos hay cosas para endosar a los diplomas.

Ya me diras si este tema se puede implementar, aunque repito con la sabana de ure y a mano pues se puede llevar pero si tenemos maquinas que trabajen ellas.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España