www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Mar May 21, 2024 11:58 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ETIQUETAS APLI
NotaPublicado: Sab Mar 27, 2010 6:59 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Mar 27, 2010 6:54 pm
Mensajes: 12
HOLA BIEL Y DEMAS GENTE EN EL FORO.TENGO UNA DUDA,AL IMPRIMIR LAS ETIQUETAS Y ELEGUIR EL MODELO VEO QUE LA REFERENCIA QUE YO SUELO USAR Y DE LAS CUALES TENGO UNA CAJA ENTERA (DE AHI MI PREGUNTA)NO ESTA ENTRE ELLAS(1273) 70X37MM.ES POSIBLE IMPORTAR DE ALGUNA MANERA ESA MEDIDA PARA PODER APROVECHAR TODAS MIS ETIQUETAS???.GRACIAS.APROVECHO LA OCASION PARA FELICITARTE POR EL PROGRAMA.LO DESCUBRI HACE POCO Y VOY INVESTIGANDO CON EL,DE MOMENTO PUEDO DECIRTE QUE ME GUSTA MUCHO VISUALMENTE.ES MUY INTUITIVO Y SENCILLO A LA VEZ.DE NUEVO FELICIDADES.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 29, 2010 11:22 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Bienvenido al foro, y gracias por tus amables palabras. me alegra saber que te gusta el programa, cualquier duda o sugerencia son bienvenidas.

Referente a lo que comentas de las etiquetas apli 1273, no las tires, dame unos días y te prepara un formato que se adapte a esas medidas.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 03, 2010 2:21 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Mar 27, 2010 6:54 pm
Mensajes: 12
gracias por tu respuesta Biel.Acabo de llegar de puente.Cuidate .Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 08, 2010 4:10 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Aqui tienes un modelo de etiquetas ajustado al tamaño de la referencia apli 1273 http://www.ea6dd.com/media/etiquetas%20apliref(%2001273)70%20x%2037mm%203%20qso.b6q , descargalo e importa desde el gestor de "Formatos de QSL", prueba y me comentas si se adaptan.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 6:03 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Mar 27, 2010 6:54 pm
Mensajes: 12
Hola de nuevo Biel.Gracias por el archivo.Perdona mi torpeza pero no consigo importar las etiquetas.El archivo viene comprimido y despues de descomprimir los dos archivos que resultan no logro importarlos ya que no aparecen en la ventana de la carpeta donde he descomprimido.¿estoy haciendo algo mal? Uso w Vista home .Gracias de nuevo


Adjuntos:
Dibujo.jpg
Dibujo.jpg [ 154.73 KiB | Visto 23936 veces ]
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 12, 2010 8:22 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Buenas Juan Carlos, no descomprimas el fichero que descargas, el programa se encarga de descomprimirlo e importarlo. El fichero que se importa es el que tiene extensión b6q. Pruebalo y me comentas.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 14, 2010 4:55 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Mar 27, 2010 6:54 pm
Mensajes: 12
No hay manera Biel.Si intento importar sin descomprimir la carpeta en donde lo he guardado no me aparece el archivo y al descomprimirlo salen dos archivos .txt los cuales tampoco me aparecen en la carpeta cuando intento importarlos.No se que me pasa....
:cry:
Gracias por todo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 17, 2010 10:23 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
No hace falta descomprimir, el problema puede que sea que descargas el fichero en una carpeta distinta de donde intentas importar.
El programa de importación visualiza la carptea "C:\Archivos de programas\ea6ddlog\" pero posiblemente el fichero que descargas de internet no esta guardado en esa carpeta.
Descarga el fichero de internet y guardalo en una carpeta "c:\tmp" por ejemplo, y cuando intentes importar cambia la ruta e importa desde esa carpeta, debería de funcionarte correctamente.¡

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 21, 2010 4:03 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Si no has conseguido importarlo, en la nueva versión ya viene de serie. Es el ultimo formato de la lista de formatos, pruebalo y me comentas si te cuadran.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 21, 2010 4:40 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Mar 27, 2010 6:54 pm
Mensajes: 12
ok Biel.Gracias de nuevo.No hubo manera de conseguir importarlo.Ya lo tengo actualizado a ver si lo puedo probar estos dias.Ya te contare.

Juan Carlos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España