www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 11:25 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: sonidos
NotaPublicado: Sab Jul 18, 2009 6:51 pm 
Desconectado

Registrado: Jue May 28, 2009 3:25 pm
Mensajes: 11
Que tal Biel,los sonidos por lo menos a mi,no me funcionan cuando se juntan en el mismi dx cosas nuevas como frec y modo diferentes, o banda y modo diferente,yo tengo un color para cada cosa,y por lo que no debe funcionar es porque se juntan 2 colores diferentes en un mismo dx,si me lo permites te falta la opcion de iotas en los colores,como nueva iota o trabajada y sin confirmar,y otra cosa importante es que en la ventana de anuncios de dx ,no en la del telnet puedas mandar y recibir mensajes de otra estacion,igual que en el telnet pero en la ventana de anuncion de dx,ya que cada vez tienes que cambiar de una para otra ventana,esto son sugeriencias personales mias,y espero sirvan para ir mejorando,saludos Biel.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: sonidos
NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Hola Jose
Ok, revisare lo de los sonidos.
Las IOTAs, no vienen directamente como dato en ningún campo del cluster, sino como parte del comentario. Intentare desarrollar una rutina para cazar las referencias IOTA y así poder sacar avisos.

Lo de poder enviar anuncios desde la propia ventana sin tener que cambiar de pestaña, tienes razón, seria mucho más ágil poderlos enviar desde la propia ventana de anuncios DX. Para la siguiente versión lo implementare.

Saludos, y gracias por tus sugerencias.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España