www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:04 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 28, 2016 9:21 am 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 16, 2016 2:55 pm
Mensajes: 28
Hola Biel. Una cosa que he visto podría ser útil en tu programa.
En determinados programas de log, es posible configurar que los qso introducidos se suban en tiempo real a diferentes sitios de log online (clublog, hamlog, hrdlog, eqsl)... e incluso LOTW
No tengo ni idea (en programación soy prácticamente nulo) si esto seria muy complicado de insertar en el programa, una pestaña de configuración y que cuando le dieses a grabar qso lo lanzase de forma automática.
Seria super cómodo... cada noche al terminar de hacer radio toca (en mi caso) exportar en adi el registro del dia y subirlo a: LOTW, clublog, qrz.com, eqsl, hamlog y GDURE (por cierto, no seria mala idea tampoco poder enlazar los socios de URE, con nombre de usuario y contraseña y poder subir el log personal).
Ya me comentaras. Gracias de antemano por la contestación, espero haberte dado una buena idea (y mas trabajo )


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2016 9:06 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Sin duda es una buena idea, tengo algo hecho para enlazar con ClubLog, que a priori de los servidores que mire era el que lo ponía más fácil.
Cada servidor tiene una forma diferente de hacer los uploads, con lo cual es trabajo se multiplica por el número de servidores a los que quieres actualizar.

Por ahora de hacer algo seria LOTW y ClubLog.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2016 6:18 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 16, 2016 2:55 pm
Mensajes: 28
te adelantas a las sugerencias.... creo que hoy por hoy, los dos que has mencionado son los mas utilizados. Clublog y LOTW son de los mas importantes. Y si se hiciese en tiempo real, seria la leche. Hamlog me parece que utiliza un sistema parecido de clublog, el que es diferente es Eqsl, que da opciones de hacerlo "en directo" o en background.
Gracias de antemano. Espero en ascuas la actualización.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España