www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:36 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Diplomas...
NotaPublicado: Mar Dic 25, 2012 6:26 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:01 pm
Mensajes: 9
Hola todos y gracias a ti Biel por poner a disposicion de todo el mundo este programa. La verdad, que de todos los que he probado es el que mas me gusta por su sencillez y facilidad de uso, todo ello sin menospreciar el tremendo potencial del mismo.

Pero....tengo un problema y es que no se como añadir los diplomas. He seguido el tutorial y no hay manera, nose si es que soy torpe o es que me dejo algo. Tengo descargadas ls referencias de varios diplomas pero no hay manera...Si alguien me pudiese ayudar, le estaria enormemente agradecido.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Diplomas...
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 10:16 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
No te apures,
intentaremos montarlo paso a paso. Lo primero, que diploma quieres añadir?

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Diplomas...
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 1:15 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:01 pm
Mensajes: 9
Hola Biel...el diploma que queria añadir era el de monumentos y vestigios DMVE. He intentado meterlos a calzador en el archivo dpldet y logicamente no me los pilla jjeje...

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Diplomas...
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 5:31 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Hombre, no es lo ideal meterlos a mano en el DBF, pero debiera funcionarte.
Debes crear un registro en la tabla DplCab.dbf, el campo DplCod será un código de diploma en mayusculas y que no exista.
Luego en la tabla DplDet, debes crear tantos registros como referencias tenga el diploma, en el campo DplCod debes poner el mismo código que definiste en DplCab, Cod-> referencia , Desc ->Descripción.
Cuando hayas realizado todas las altas, imprescindible entrar en el programa y reorganizar.
Y en teoria ya deberias tener el diploma funcional.

Repito, no es lo mejor el meter mano a los ficheros dbf, pero si se hace con cuidado y sabiendo lo que se toca, no tiene porque pasar nada.

La alternativa meterlo a mano, no existe por ahora, pero supongo que algún dia creare un mantenimiento de diplomas.

_________________
73s Biel EA6DD



Última edición por EA6DD el Jue Dic 27, 2012 6:34 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Diplomas...
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2012 6:31 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:01 pm
Mensajes: 9
Hola Biel...pues asi lo voy a hacer... tengo ya una tabla con todas las referencias del DMVE y tambien del de las ermitas, ya os contare como me fue. Ahora solo me hace falta tiempo y paciencia...jeje

Felices fiestas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Diplomas...
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2012 10:39 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:01 pm
Mensajes: 9
Añadido diploma de ermitas y de monumentos Biel...todo funcionando correctamente, gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Diplomas...
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2012 6:34 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Buen trabajo, podrías pasarme los ficheros DplCap y DplDet, así los incluiría en la siguiente versión y el resto de usuarios podrán hacer uso de ese diploma.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Diplomas...
NotaPublicado: Sab Dic 29, 2012 10:04 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:01 pm
Mensajes: 9
Sin problema Biel...mañana te los paso, pero hay algo que todavia no va al 100%, y es cuando quiero sacar los informes...me aparecen en blanco, a ver si tu das con el problema jeje...

Hasta mañana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Diplomas...
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2012 10:30 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 05, 2010 2:40 pm
Mensajes: 43
Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA
EA6DD escribió:
Buen trabajo, podrías pasarme los ficheros DplCap y DplDet, así los incluiría en la siguiente versión y el resto de usuarios podrán hacer uso de ese diploma.


Yo no tengo ni idea como se hace, pero si me lo explicáis no me importaría meter diplomas para luego pasárselo a Biel para que los vaya incorporando al EA6DDlog.

Es fácil sacar los listados de las referencias en formato Excel, así que si me decís como se hace me voy distrayendo.

73's

_________________
Sígueme en Twitter @RAFAGARTIER
http://ea7hoh.ure.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Diplomas...
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2012 10:45 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
EA7HOH escribió:
EA6DD escribió:
Buen trabajo, podrías pasarme los ficheros DplCap y DplDet, así los incluiría en la siguiente versión y el resto de usuarios podrán hacer uso de ese diploma.


Yo no tengo ni idea como se hace, pero si me lo explicáis no me importaría meter diplomas para luego pasárselo a Biel para que los vaya incorporando al EA6DDlog.

Es fácil sacar los listados de las referencias en formato Excel, así que si me decís como se hace me voy distrayendo.

73's

Gracias por tu ofrecimiento, tal como lo ha hecho Julio es un poco por la puerta de atrás, y no es sencillo. Ya que veo que el tema diplomas os intersa, desarrollare un modulo para que puedan introducirse de una forma cómoda desde el programa.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España