www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 9:52 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Diplomas...
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2012 11:37 am 
Desconectado

Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:01 pm
Mensajes: 9
EA7HOH escribió:
EA6DD escribió:
Buen trabajo, podrías pasarme los ficheros DplCap y DplDet, así los incluiría en la siguiente versión y el resto de usuarios podrán hacer uso de ese diploma.


Yo no tengo ni idea como se hace, pero si me lo explicáis no me importaría meter diplomas para luego pasárselo a Biel para que los vaya incorporando al EA6DDlog.

Es fácil sacar los listados de las referencias en formato Excel, así que si me decís como se hace me voy distrayendo.

73's


Hola...es como dice Biel... un poco haciendo trampas, si los tienes en formato excell ya descargados es algo mas facil. Tienes que modificar dos ficheros, y despues en el programa añadirlos directamente para que te saque los informes. Pero a mi me los saca en blanco. Lo mejor es que les eche un vistazo Biel y vea donde esta el error. Esta claro que si le echamos una mano moodificando los ficheros le sera ms facil actualizar el EA6DDlog.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Diplomas...
NotaPublicado: Lun Dic 31, 2012 5:40 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 05, 2010 2:40 pm
Mensajes: 43
Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA
ea1hvf escribió:
EA7HOH escribió:
EA6DD escribió:
Buen trabajo, podrías pasarme los ficheros DplCap y DplDet, así los incluiría en la siguiente versión y el resto de usuarios podrán hacer uso de ese diploma.


Yo no tengo ni idea como se hace, pero si me lo explicáis no me importaría meter diplomas para luego pasárselo a Biel para que los vaya incorporando al EA6DDlog.

Es fácil sacar los listados de las referencias en formato Excel, así que si me decís como se hace me voy distrayendo.

73's


Hola...es como dice Biel... un poco haciendo trampas, si los tienes en formato excell ya descargados es algo mas facil. Tienes que modificar dos ficheros, y despues en el programa añadirlos directamente para que te saque los informes. Pero a mi me los saca en blanco. Lo mejor es que les eche un vistazo Biel y vea donde esta el error. Esta claro que si le echamos una mano moodificando los ficheros le sera ms facil actualizar el EA6DDlog.


Hola Julio,

Pues si quieres te puedo pasar las referencias de los distintos Diplomas en formato Excel. Repito, que no quiero parecer que me esté quitando el trabajo de encima, que si me explicáis como hacerlo igual lo hago yo. Pero también pienso que entre que me lo explicáis bien, yo lo entiendo y lo pongo en marcha igual es más rápido pasarte los ficheros Excel.

Tú me dirás que hago Julio.

73's

_________________
Sígueme en Twitter @RAFAGARTIER
http://ea7hoh.ure.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Diplomas...
NotaPublicado: Mar Ene 01, 2013 1:02 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:01 pm
Mensajes: 9
Lo primero felicitaros el año a todos....Hola Rafa, puedes pasarme los ficheros a mi correo "jul332001@yahoo.es" cuando incorpore todas las referencias a los ficheros del programa, se las pasare a Biel para que las meta en la proxima actualizacion, y le sea mas liviano el trabajo.

Por otra parte mis felicitaciones a Biel por la nueva actualizacion.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Diplomas...
NotaPublicado: Dom Ene 06, 2013 10:47 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 05, 2010 2:40 pm
Mensajes: 43
Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA
ea1hvf escribió:
Lo primero felicitaros el año a todos....Hola Rafa, puedes pasarme los ficheros a mi correo "jul332001@yahoo.es" cuando incorpore todas las referencias a los ficheros del programa, se las pasare a Biel para que las meta en la proxima actualizacion, y le sea mas liviano el trabajo.

Por otra parte mis felicitaciones a Biel por la nueva actualizacion.

Un saludo.


Julio, fichero RAR enviado a tu correo con varios ficheros EXCEL con diferentes Diplomas.

73`s y si necesitas algo más de mi no dudes en pedírmelo.

_________________
Sígueme en Twitter @RAFAGARTIER
http://ea7hoh.ure.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Diplomas...
NotaPublicado: Vie May 31, 2013 8:33 am 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 16, 2013 12:46 pm
Mensajes: 24
Siguiendo con el tema de los diplomas, el de Ermitas se estan haciendo muchas activaciones.

Como el otro colega, yo he intentado meter a lo bruto en dpldet.dbf y dplcfg.dbf pero el programa falla. Algo hago mal y no se que es. Esperare a la proxima version por DMV y DEE

Saludos

_________________
73! de EA2JE Jesús

Locator: IN92CF


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Diplomas...
NotaPublicado: Jue Abr 16, 2015 2:52 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Nov 08, 2014 8:58 am
Mensajes: 5
Hola a todos

Observo que no tenemos el diploma de castillos de españa V 1.0 de Acracb, que supuestamente es continuacion del anterior de la Seccion de Jaen, pero como la validez de los QSO, es diferente, logico que el diploma es otro.

Si os paso un fichero DBF con la actualizacion hasta ahora, (como otros diplomas estan en continuo movimiento de ampliacion de referencias) podemos añadirlo a la base de datos.

saludos

Paco
EA5RD


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España