EA5XA escribió:
Para asegurarme acabo de hacer un prueba rápida. He instalado la versión 0.9.7 limpia, actualizado a la 0.9.8 y sin poner dato alguno (solo el de registro: indicativo, nombre...), he ido a restaurar un archivo de copia de seguridad y da un error, por lo que se cierra y listo.
Lo he probado en un PC de sobremesa y un portátil.
Ya nos comentas algo Biel.
73 - EA5XAmadeo
Hola a todos,
A mi me pasa exactamente lo mismo, igual igual.
Actualicé el programa cuando me lo solicitó, y todo bien. Hice un contacto y ya cuando lo fuí a apuntar noté que no iba bien del todo. Pero a la hora de REORGANIZAR me salió el mismo error que al compañero.
Menos mal que siempre tenga una última copia de seguridad, así que pensé que era problema de mi ordenador (más concretamente de mi Windows) y desinstalé totalmente el EA6DDlog y volví a bajarme el Software Instalador (Setup) de tu página web. Lo instalé de nuevo, me pidio actualizar, actualicé, rellené los datos principales pero cuando le dí a RESTAURAR COPIA DE SEGURIDAD me volvió a salir el mismo error.
Pensé que podría ser de la nueva versión. Así que volví a desinstalar todo e instalé la versión 0.97 limpia. Cuando me pidió actualizar le dije NO, rellené los datos principales y cuando quise Restaurar copia de Seguridad de nuevo el mismo error.
Te he enviado un correo electrónico adjuntándote imagen de la ventana que nos sale y el LOG de ERROR.
73's
P.D.: Por cierto, también probado en dos ordenadores diferentes (PC Base y PC Notebook).