www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:56 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 04, 2015 2:20 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 07, 2014 6:26 pm
Mensajes: 67
Hoy se ha lanzado la nueva versión.
Cosas diferentes que veo:
1) Solucionado problema de QRZ.com
2) Los contactos sin el locator relleno al exportar / importar ese contacto en adif no guarda el locator genérico del país, por ejemplo, antes si ponías EA3HKY y no rellenabas la casilla locator al exportar el adif en este se generaba el locator genérico de EA, IN80AA, ahora ya no, lo deja en blanco.

_________________
73
EA3HKY-Casiano


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 07, 2015 10:57 am 
Desconectado

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:04 pm
Mensajes: 82
Gracias por la nueva versión.

Instalada y funcionando perfectamente, eso sí tuve que modificar la clave de registro para instalar la actualización, aún teniendo desactivado el AUC, en un Windows 10.

Saludos, compañeros.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 11, 2015 9:46 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2011 11:23 am
Mensajes: 173
Ubicación: Fuentes de Andalucia
En esta nueva versión también se exporta para el fichero ADIF el DME, solo cuando lo lleva el qso,
dentro de la etiqueta <CNTY>.

_________________
EA7HV, Juanes
MasterLabel **


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 12, 2015 6:13 am 
Desconectado

Registrado: Mié Ago 05, 2015 5:49 pm
Mensajes: 3
Hola a todos
Soy "nuevo" por aquí.
Después de un tiempo si usarlo ,he vuelto a instalar el 6DD ,el cual no tenía que haber dejado nunca, e instalando la ultima versión 1.8
me hace una cosa que no acabo de entender ,y no sé si soy yo ó a alguien más le esta pasando.
Con versiones anteriores ,al cerrar el programa y arrancarlo otro día ,la posición de las ventanas continuaba ,así como la configuración, como yo las había dejado.PERO EN ESTA VERSIÓN NO ,cada vez que entro tengo que volver a "reorganizar" todo y es un autentico coñ....
Os ha pasado a alguno ??....Soy yo que hago algo mal ??...por favor una ayuda!!
Empleo W7

Gracias a todos anticipadas
Pedro EA6BB


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 12, 2015 2:33 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2011 11:23 am
Mensajes: 173
Ubicación: Fuentes de Andalucia
Hola Pedro,

Yo tengo actualizado a la versión 1.8 en dos ordenadores distintos, uno con XPsp3, otro con W7 y
en ambos todo va bien, almacenando los cambios que voy creando, incluso algunos que hice a posta
para ver si los guardaba, (colores de fondo del Log, ordenación de columnas del log).

De momento solo se me ocurre esto,
comprueba si existe el archivo "EA6DD Win Log.ini" dentro de la carpeta de Windows, o C:\Windows
si existe comprueba que la fecha y hora de creación del fichero son actualizadas cada vez que cierras EA6DDlog.
Es ahí en ese fichero donde se almacenan los cambios o personalizados que creas al programa.

Ya nos contarás... saludos

_________________
EA7HV, Juanes
MasterLabel **


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 13, 2015 5:54 am 
Desconectado

Registrado: Mié Ago 05, 2015 5:49 pm
Mensajes: 3
Hola Juanes,gracias por tú respuesta
Efectivamente el fichero EA6DD Win Log,existe en C:/Windows....CON FECHA 22/01/2015.....
Yo instalé esta versión ( 1.8 ) hace tres dias.
Sabes que debería hacer para solucionarlo?....Puede ser un error de instalación ??....Lo desinstalo y vuelvo a instalar ??
Disculpas tanta pregunta :)
Saludos
Pedro EA6BB


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 13, 2015 7:35 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2011 11:23 am
Mensajes: 173
Ubicación: Fuentes de Andalucia
Pedro es muy extraño que su archivo se mantenga en una fecha vieja (Enero 2015).

Eliminalo (o tambien puedes sacalo de la carpeta de Windows y te lo llevas a cualquier otra), y luego entras y sales en EA6DDlog, el programa te debera crear uno nuevo con fecha y hora actuales a tu ordenador.
Si es así, puedes volver a entrar en el programa y realizar las personalizaciones que quieras, al salir el programa debera guardarlas en ese fichero, comprueba si actualizó la fecha y hora del fichero *.ini

_________________
EA7HV, Juanes
MasterLabel **


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 14, 2015 5:39 am 
Desconectado

Registrado: Mié Ago 05, 2015 5:49 pm
Mensajes: 3
Hola Juanes
Bueno he seguido tus pasos y he eliminado la carpeta..........he arrancado el programa y he puesto la configuración que a mi me gusta.
He cerrado el programa y arranca ,PERO DEJANDO SOLAMENTE LA PANTALLA DE INICIO DEL MISMO,osea NO guarda la configuración.
He comprobado el fichero mencionado que genere y NO GENERA NINGUNO......Entiendo que debe ser un fallo del programa ó algo "extraño" que tiene por "dentro".Ante esa posibilidad ( ficheros corruptos ) creo que lo mejor será des-instalarlo todo y volver a "bajar" el programa y volver a instalarlo........Pero todo eso será dentro de unos dias ....ahora las obligaciones familiares y de trabajo no me lo permiten.A la vuelta ya te comentaré ( a ti y a todos ) como ha quedado el asunto.
Mil gracias Juanes por todo
Pedro EA6BB


Pdt.- Hay posibilidad de conseguir una versión anterior ?? ,asi la instalaría y vería que hace ,antes de poner la última.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 14, 2015 6:03 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Nov 09, 2011 6:39 pm
Mensajes: 34
Hola compañeros.

Estoy intentando actualizar de la 1.7 a la 1.8 cuando me dice que hay una nueva versión y aunque tengo los permisos de administrador y la UAC al mínimo en W7, me sustituye el ea6ddlog.exe por bck.exe pero no me actualiza. Al ejecutar bck.exe como administrador, lo mismo.

Por si acaso, he mirado en el registro la clave de UAC (como en W8) y está a 0.

¿Alguna idea?

_________________
Antonio (Ex-EB4HCW)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 14, 2015 6:55 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Nov 09, 2011 6:39 pm
Mensajes: 34
Me respondo: es el bitdefender, que detecta esta página como de fishing y el ea6ddlog.zip como fichero malicioso ... me tiene frito, me tenía que haber quedado con el Kaspersky :-(

_________________
Antonio (Ex-EB4HCW)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España