www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 4:31 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Algo raro...
NotaPublicado: Mar Jul 28, 2009 3:23 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 28, 2009 1:28 pm
Mensajes: 53
Saludos a Biel y al resto de usuarios.

El programa "me hace algo raro" tanto en el ordenador de sobremesa como en el portatil, cada uno con un SO distinto. Curioso...acabo de probarlo en el portati y ahora funciona...me deja cerrar la ventana de Telnet y cierro sin problema el programa. Entonces no se que tendré mal en el ordenador de sobremesa.

Abro el programa y me aparece mi log. Me voy a VER, pico en TELNET y me conecto al cluster. Funciona bien, pero el problema es que cuando me desconecto del cluster no puedo cerrar la ventana TELNET y no puedo cerrar el programa.
Pero no se queda bloqueado, puedo introducir QSO volver a conectarme al cluster y demas cosas...simplemente no puedo cerrarlo y debo reiniciar el ordenador.

No se si me he explicado bien.


73 de EA4CWN Alfonso


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 29, 2009 3:30 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Hola Alfonso:

si, a mi alguna vez me ha hecho este comportamiento. Lo tengo que revisar con tranquilidad, parece que la conexión telnet se queda colgada y no se cierra, no puede cerrarse la ventana sin antes cerrar todos sus contenidos ( tecnicamente es algo así, el socket utilizado para controlar telnet, no se cierra, y eso a su vez no permite destruir el Handler de la ventana contenedora)

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 29, 2009 3:34 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 28, 2009 1:28 pm
Mensajes: 53
Gracias Biel.

Tampoco es mayor problema.

Y tambien me he dado cuenta que una vez cerrado el programa y si lo quiero volver a abrir...algunas veces me sale una ventanita diciendo que ya está ejecutándose pero no lo veo por ningun lado...Esto lo suele hacer cuando al no poder cerrarse por el tema que comentamos del Telnet, lo tengo que cerrar con CTRL-ALT-SUPR...
73 de EA4CWN Alfonso


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 4:41 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 27, 2009 3:48 pm
Mensajes: 77
Ubicación: Andalucía
No se si es un funcionamiento raro o está pensado asi, el caso es que al intentar editar un registro previo en el LOG no me deja cambiar el campo Operador ni Locator.
:oops:

_________________
Visita mi radio-web: www.EA7AHA.tk


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 31, 2009 11:03 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
No , no esta pensado así. Debería dejártelo cambiar, lo que si puede que tenga sea un problema de refresco, y que inicialmente visualice datos que no son los que realmente tiene grabados, sino los de la entrada anterior.
Lo revisare.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España