www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Dom May 05, 2024 9:17 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 01, 2009 3:04 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 27, 2009 3:48 pm
Mensajes: 77
Ubicación: Andalucía
Acabo de descubrir en el gestor de informes que si solicito un informe de ENTIDADES TRABAJADAS, NO CONFIRMADAS me duplica en el recuento las entidades en portable, es decir las que tienen entidad/indicativo me las cuenta una vez asi y otra como indicativo/entidad.
Por ejemplo, en la entidad ST.BARTHELEMY tengo FJ/WQ2N y WQ2N/FJ los demás datos de ambos son idénticos, es decir se trata de un único contacto pero me lo pone dos veces en el listado intercambiando el orden del prefijo. Esto mismo se repite en todas las entidades que tengo algun indicativo portable de otra entidad.
:o

_________________
Visita mi radio-web: www.EA7AHA.tk


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Sep 01, 2009 5:16 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Quizas sea que has hecho dos importaciones desde Radioges, al modificar el tratamiento de los indicativos barrados, puede que antes te pusiera xxx / algo y ahora te ponga algo/XXX, con lo que para el programa son indicativos diferentes y lo vuelve a importar.

Creo que ese debe de ser el motivo.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 03, 2009 11:27 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 27, 2009 3:48 pm
Mensajes: 77
Ubicación: Andalucía
Ok Biel, he estado revisando y no encontraba explicación. Ya te había sugerido que en el programa apareciera visible el número de QSO pues lo considero importante, al mirar en la pestaña Libros de Guardia observo que junto a la descripción aparece el número de Registros, de pronto observo que son más de 23.000 QSO, esta cifra triplica mi libro real. He borrado el libro entero y he importado desde RG, ahora si aparece el número real, cerca de 8000 y el informe sale bien, lo de los barrados inversos desapareció.

Con la intención de averiguar más y probar el error de los barrados vuelvo a importar desde RG seleccionando la opción "Revisar duplicados. No importarlos" y veo que efectivamente no los importa, no aparecen en el LOG pero al ir a Libros de Guardia me los ha contado todos y ahora me muestra 16000 contactos en el campo REGISTROS... deberías revisarlo pues aunque no los importa parece que si suma el número total.
:|


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 9:29 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Ok, Paco gracias por comentar las pruebas.
Con referencia al numero que aparece en libros de guardia, no le hagas mucho caso. Puedo no reflejar la realidad, estoy trabajando para conseguir visualizar el número correcto de registros en el log. El que aparece ahora, en algunos casos será correcto, pero no siempre.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 49 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España