www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Vie May 03, 2024 9:54 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 18, 2014 12:10 am 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 15, 2014 10:27 pm
Mensajes: 43
Hola de nuevo.
bueno lo de la impresión de tarjetas, ya desisto, he intentado imprimir, con la genérica, y después de varias tarjetas, sale una con el locator exclusivamente asi entre unas 150, 5, y al final incluso una solo con los comunicados, sin corresponsal ni ningún otro dato.
Bueno, ahora he intentado exportar la cola de impresión en formato ADIF, y exclusivamente me exporta, el primer comunicado de la lista, presiento que en su conjunto algo estaré haciendo mal, pero he desinstalado el programa, por ambas situaciones en tres ocasiones, y después de volver a instalarlo, haciendo la restauración, el resultado sigue siendo el mismo.

gracias
Gaspar ea4ga.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 18, 2014 7:34 am 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 15, 2014 10:27 pm
Mensajes: 43
ea4ga escribió:
Hola de nuevo.
bueno lo de la impresión de tarjetas, ya desisto, he intentado imprimir, con la genérica, y después de varias tarjetas, sale una con el locator exclusivamente asi entre unas 150, 5, y al final incluso una solo con los comunicados, sin corresponsal ni ningún otro dato. Mirando mas detenidamente, me doy cuenta que independientemente del numero de comunicados que le asignes por tarjeta, el asume 10 por tarjeta, con lo cual cuando supera una cantidad el resto lo imprime en la siguiente tarjeta, es decir en algunas ocasiones el locator y el nombre, y en otras inclusive parte de los comunicados.
Bueno, ahora he intentado exportar la cola de impresión en formato ADIF, y exclusivamente me exporta, el primer comunicado de la lista, presiento que en su conjunto algo estaré haciendo mal, pero he desinstalado el programa, por ambas situaciones en tres ocasiones, y después de volver a instalarlo, haciendo la restauración, el resultado sigue siendo el mismo.

gracias
Gaspar ea4ga.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2014 11:39 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
He probado la exportación ADIF dede la cola de impresión y a mi si me exporta todo, igual no hago la misma secuencia y por eso no llegamos al mismo sitio.

1.- Enviar registros a cola.
2.- Con el boton Exportar ADIF de la pestña Cola de imprsión QSL, enviar a un archivo en concreto.
Adjunto:
expadif.jpg
expadif.jpg [ 324.49 KiB | Visto 16006 veces ]

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2014 11:42 am 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 15, 2014 10:27 pm
Mensajes: 43
Hola, entonces es algo de mi ordenador, porque lo he hecho mas de 20 veces y siempre exporta un comicado, revisare mi ordenador, gracias.
saludos
Gaspar EA4GA.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2014 11:45 am 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 15, 2014 10:27 pm
Mensajes: 43
Hola de nuevo.
he detectado un virus uqe mi antivirus ha eliminado, podría ser eso, porque ya exporta adecuadamente, siento haberte molestado.
gracias.
felices fiestas, bon nadal.
es4ga. Gaspar.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 23, 2014 11:46 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
ea4ga escribió:
Hola, entonces es algo de mi ordenador, porque lo he hecho mas de 20 veces y siempre exporta un comicado, revisare mi ordenador, gracias.
saludos
Gaspar EA4GA.

No puede ser nada del ordenador, seguro que miras el ADIF recién generado. Fijate en la fecha de creación del fichero.

Si te persiste el problema mándame un mail a biel6dd@gmail.com.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España