www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 7:00 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2014 1:35 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:04 pm
Mensajes: 82
Muy buenos días;

Quisiera hacer una consulta, no he sabido encontrar la solución en el foro.

Para hacer mis impresiones utilizo el formato de tarjeta qsl. Desde siempre, cuando hago un mismo contacto en diferentes bandas. Me pone la fecha de esos contactos en la misma tarjeta.

Mi pregunta es ¿que parámetro y donde modificarlo? para que cada tarjeta sea contabilizada por banda. Es decir si hago contactos con EA3GUR en 5 bandas, me salga 5 tarjetas, no que esos 5 contactos me lo ponga en la misma tarjeta.

Saludos, y muchas gracias por vuestros comentarios.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 26, 2014 3:56 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2011 11:23 am
Mensajes: 173
Ubicación: Fuentes de Andalucia
Hola Ivan,

He estado intentando hacer lo que pides pero no lo consigo,
(debo decir que no soy un experto con Fastreport)
pero me temo que todo lo que este dentro del MasterData va ha ser repetido
continuamente mientras se cumplan los criterios y haya espacio suficiente en la tarjeta, 9x14.

Quizás habrá que olvidarse del MasterData, y crear otro estilo sin este elemento.

Ivan dime el nombre del fichero que usas de la tarjeta, si esta entre las predefinidas del programa,
o bien si la has personalizando envíame tu modelo a mi email de ure para echarle un vistazo y
encontrar alguna alternativa;

ea7hv @ ure . es

_________________
EA7HV, Juanes
MasterLabel **


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2014 10:12 am 
Desconectado

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:04 pm
Mensajes: 82
EA7HV escribió:
Hola Ivan,

He estado intentando hacer lo que pides pero no lo consigo,
(debo decir que no soy un experto con Fastreport)
pero me temo que todo lo que este dentro del MasterData va ha ser repetido
continuamente mientras se cumplan los criterios y haya espacio suficiente en la tarjeta, 9x14.

Quizás habrá que olvidarse del MasterData, y crear otro estilo sin este elemento.

Ivan dime el nombre del fichero que usas de la tarjeta, si esta entre las predefinidas del programa,
o bien si la has personalizando envíame tu modelo a mi email de ure para echarle un vistazo y
encontrar alguna alternativa;

ea7hv @ ure . es


Buenos días EA7HV, Juan.

Antes de nada, disculparme por la tardanza en contestarte. He estado de Fiesta Mayor del pueblo, y la resaca es la resaca!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Utilicé el formato de GENERICA 1 (para QSL con la parte trasera en blanco), lógicamente modificándola a mi necesidad.

Te envío, a tu mail de URE, mi formato de tarjeta. A ver que puedes hacer.

Muchas gracias por tu atención y tu tiempo.

Saludos, compañero y buenos DX's.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2014 12:24 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2011 11:23 am
Mensajes: 173
Ubicación: Fuentes de Andalucia
De vuelta al foro..

Ivan las Fiestas son las fiestas, jeje

Bueno te mando un prototipo con algunos retoques, según tu pedías 1 qso = 1 tarjeta
como verás he eliminado varias cosas con Fastreport de la tarjeta, desde mis conocimientos
no he sabido encontrar la propiedad adecuada que alterar para que se muestre 1 solo fila [row]
por cada tarjeta, pero seguro que la haberla la hay (si alguien la conoce pse que large :lol: ).

Por otro lado he añadido sombra al cajetín de datos (si no te agrada puedes eliminarla), tu locator
junto al WAC (no debes olvidarlo en 6mts para arriba, veo que usas 6 y 2mts) y también he
alterado algunas propiedades que en su momento me dieron errores con otros trabajos.

Cualquier fallo, mejora o sugerencia por favor dime y se corrige, aquí lo llevas;

_________________
EA7HV, Juanes
MasterLabel **


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2014 1:02 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:04 pm
Mensajes: 82
EA7HV escribió:
De vuelta al foro..

Ivan las Fiestas son las fiestas, jeje

Bueno te mando un prototipo con algunos retoques, según tu pedías 1 qso = 1 tarjeta
como verás he eliminado varias cosas con Fastreport de la tarjeta, desde mis conocimientos
no he sabido encontrar la propiedad adecuada que alterar para que se muestre 1 solo fila [row]
por cada tarjeta, pero seguro que la haberla la hay (si alguien la conoce pse que large :lol: ).

Por otro lado he añadido sombra al cajetín de datos (si no te agrada puedes eliminarla), tu locator
junto al WAC (no debes olvidarlo en 6mts para arriba, veo que usas 6 y 2mts) y también he
alterado algunas propiedades que en su momento me dieron errores con otros trabajos.

Cualquier fallo, mejora o sugerencia por favor dime y se corrige, aquí lo llevas;


Muchas gracias, lo pruebo y te comento.

Saludos, compañero.


Última edición por EA3GUR el Jue Ago 28, 2014 1:28 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2014 1:15 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:04 pm
Mensajes: 82
Sólo comentar;PERFECTO!!!!!!!, ha quedado de coña. Y lo de la sombra un gran acierto. No sabría ni como hacerlo!!!!!.

Muchisimas gracias compañero.

Por cierto, ya tienes razón. Las fiestas son la fiestas, y sin dormir apenas, más!!!!!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España