www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 2:26 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2014 3:15 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Dic 30, 2011 10:54 pm
Mensajes: 26
Hola. Gracias por leer esto.
Tengo dos temas.
Imprimir el Log o Libro de Guardia. Uno.
CAT en el FT-890. Dos.
Sobre el primero, es que no sé como hacerlo, porque mi Netbook tiene el Windows-7 y el Microsoft Office Starter (que incluye Excel), por lo que me da un error diciendo que no encuentra Excel (?); ésta sería una posibilidad, exportarlo a Excel e imprimir, ..... Pero sobre todo, porque no veo por ningún lado la posibilidad de "Imprimir" (¿O existe y no la encuentro?).
La segunda no me preocupa, aunque lo lamento, porque no es culpa del programa, sino del subprograma, que no la incluye (visité la web y no la incluye). Vaya!.
Muchas gracias por todo.
Diego, EA1CN
doctorohmio-arroba-gmail.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2014 10:17 am 
Desconectado

Registrado: Mié Mar 06, 2013 11:20 am
Mensajes: 10
Hola Diego , según esta página http://lists.f5mzn.org/pipermail/suppor ... 80899.html puedes modificar el archivo RigIni.zip del Ft-900 , comparando los comandos CAT del 900 con los del 890 , así creas un archivo RigIni( son los comandos de los equipos que soporta el programa) para el 890 , despues compruebas con una utilidad que se llama verify (Rig Description Validator )y te dice si esos comandos tienen algún error de programación y con otra utilidad que se llama client (Omni-Rig Client )ves si tu equipo responde a los nuevos comandos que has creado , ambas utilidades son ejecutables que aparecen como Tools en la página de descargas del Omnirig , al igual que unas guias de uso , el RigIni va en la descarga del omnirig.
Lo de imprimir , yo lo veo en la ventana del Log , te aparce un item que pone excell , pinchandolo te da la opción de qué campos seleccionas para enviar a excell y te aparece el documento ya con la opción de imprimir, también puedes usar la opción Filtro y después envias a excell.
Espero te sirva , saludos, Pepe.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2014 7:23 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Dic 30, 2011 10:54 pm
Mensajes: 26
Gracias por contestar.
En cuanto a lo del CAT, lo veré. No me parece sencillo, pero lo veré. No es critico en absoluto.
En cuanto a lo de Excel que comentas, igual no has entendido mi exposición o no lo he hecho suficiente mente claro. Cuando hago click en semejante icono me salta un error que NO encuentra Excel, lo que no entiendo porque estar, está. Debería haber (en mi opinión) la opcion de imprimir directamente.
Realmente esto condiciona para mí el uso del programa.
Hay una solución:
Instalar Open Office; pero no me parece ético que por un solo programa tenga que pasar por el aro del OpenOffice, ya que no lo usaría para otra cosa, ya que para escribir y calcular uso el Office que trae.
Gracias nuevamente.
¿Alguien más?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2014 9:00 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Hola Diego,
con el tema del cat veo que Pepe ya te ha dado una orientación, y con el tema de imprimir el log, no busques porque la opción por ahora no existe, pero no es muy complicado de añadir, lo pongo en la lista to do.

Es estraño que no funciene la exportación a excel, imagino que será alguna particularidad de la versión que vienen con el windows starter, dime que versión es concretamente el Excel que tienes instalado.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2014 5:09 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Mar 06, 2013 11:20 am
Mensajes: 10
Es cierto , Diego , no lo entendí bien , perdona, " las calores que van llegando y secan la sesera...".Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2014 9:15 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Dic 30, 2011 10:54 pm
Mensajes: 26
Gracias Biel, lo del CAT no es problema ahora.
Office Starter 2010.

Microsoft Excel Starter 2010.

Te adjunto el volcado de pantalla.

Adjunto:
pantalla.jpg
pantalla.jpg [ 176.64 KiB | Visto 26616 veces ]


Si necesitas más datos, me lo dices.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2014 10:02 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2011 11:23 am
Mensajes: 173
Ubicación: Fuentes de Andalucia
Hola, a mi desde el portátil que lleva los mismos programas (Windows7 + Microsoft Excel Starter 2010), me ocurre lo mismo tanto pulsando en el botón OpenOffice como en Excel, pero he podido ver que aparece la alerta siguiente;


Adjuntos:
SpreadSheet.jpg
SpreadSheet.jpg [ 28 KiB | Visto 26613 veces ]

_________________
EA7HV, Juanes
MasterLabel **
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 01, 2014 10:21 am 
Desconectado

Registrado: Vie Dic 30, 2011 10:54 pm
Mensajes: 26
EXACTO!
Otrooooo!
Ya somos dos. Y "mestraña" que no seamos más.....hihi.
Un cordial saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 01, 2014 1:50 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Bueno he estado investigando un poco el tema, y parece ser que la versión starter de excel, no soporta automatización OLE, que es lo que se utiliza para realizar la exportación, por tanto nada que hacer con ese tema.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 01, 2014 3:13 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Dic 30, 2011 10:54 pm
Mensajes: 26
Bueno Biel, pues muchas gracias pues.
Tomaré una decisión.
Gracias a todos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España