www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Sab May 04, 2024 4:53 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 07, 2009 8:44 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 28, 2009 2:47 pm
Mensajes: 3
Al meter un nuevo qso o editarlo intento poner el código con la población y me aparece remarcado sólo una población y se puede intentar buscar la población y el código pero como la lista no está ordenada es casi imposible y como las subdivisiones aparecen de una en una tampoco, no se si es que hago algo mal.
la versión del ea6DD win log es la 0.7.3
lo tengo instalado en un pc con Windows XP y en otro con Windows Vista.
Saludos a todos.
Humberto
EA2HA

_________________
Saludos EA2HA Humberto


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 07, 2009 9:09 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:56 am
Mensajes: 61
Introduciendo la provincia, vamos a subdivisiones provinciales y te salen los municipios de esa provincia perfecto, el caso es que si vas a la barra lateral de la ventana subdivisiones provinciales y la arrastras rápidamente de inicio al final se trastocan los municipios y te aparecen de otra provincia distinta a la seleccionada,....

_________________
73,s EA8CER - Fran


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 08, 2009 8:19 am 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 28, 2009 2:47 pm
Mensajes: 3
Edito un anterior, meto nuevos contactos de cualquier provincia de Española, le meto las poblaciones y provincias y la subdivisión de provincias siempre está con el código 03001 Adsubia y si le doy a Seleccionar en la pantalla Editar Contacto, en el apartado Sub.Prv sólo aparece 03001

Humberto
EA2HA

_________________
Saludos EA2HA Humberto


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 08, 2009 9:32 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Hola Humberto,
La ventana para seleccionar DME, visualiza las poblaciones pertenecientes a la provincia que antes debe de haberse introducido. Esta ordenada alfabéticamente, y permite búsqueda incremental por nombre.(Se ira posicionando a medida que vayas tecleando el nombre del DME)

Si no introduces provincia, debería salirte vacía, aunque ya veo que aparece Adsubbia.

Intentare cambia el comportamiento , y en el caso de no introducir código de provincia, que aparezcan todos los DME de España, y puedas realizar la búsqueda del que te interesa.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 08, 2009 11:08 am 
Desconectado

Registrado: Mar Abr 28, 2009 2:47 pm
Mensajes: 3
Hola Biel,
en efecto sin provincia debería aparecer vacío, pero no comprendo por qué a mi no me aparece nada más que Adsubia cuando a Fran EA8CER parece ser que le aparece bien. Seguiré mirando por si me aparecen más problemas en cualquier parte.

_________________
Saludos EA2HA Humberto


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 08, 2009 11:58 am 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:56 am
Mensajes: 61
Humberto escribió:
Hola Biel,
en efecto sin provincia debería aparecer vacío, pero no comprendo por qué a mi no me aparece nada más que Adsubia cuando a Fran EA8CER parece ser que le aparece bien. Seguiré mirando por si me aparecen más problemas en cualquier parte.


Hola Humberto, efectivamente si no introduces provincia aparece Adsubia en Sub Prv. También me ocurre,....

_________________
73,s EA8CER - Fran


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 08, 2009 2:18 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
En la siguiente versión si la entidad del indicativo, tiene subdivisiones territoriales, si no se teclea provincia, apareceran todas las subdiviciones.
En otras palabras, que si tecleamos un indicativo EA y no definimos su provincia, al pulsar en el boton de subdiviones (DME), aparecera una lista con todas las referencias DME de España. Si seleccionamos un DMe, tammbien se asignara la provincia.

Estara disponible en ver 0.8 que espero publicar este fin de semana.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 08, 2009 3:59 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:56 am
Mensajes: 61
EA6DD escribió:
En la siguiente versión si la entidad del indicativo, tiene subdivisiones territoriales, si no se teclea provincia, apareceran todas las subdiviciones.
En otras palabras, que si tecleamos un indicativo EA y no definimos su provincia, al pulsar en el boton de subdiviones (DME), aparecera una lista con todas las referencias DME de España. Si seleccionamos un DMe, tammbien se asignara la provincia.

Estara disponible en ver 0.8 que espero publicar este fin de semana.


juas !!!! estás hecho un máquina,... :shock: :shock:

_________________
73,s EA8CER - Fran


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España