www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 7:05 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 02, 2013 2:15 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Nov 10, 2011 10:05 pm
Mensajes: 6
hola me pasa una cosa muy curiosa desde la ultima actualizacion en la ventana de qso,ss anteriores busco un g4 por ejemplo y me salen todos los trabajados que empiezan con g4 pero lo curioso es que en la casilla de entidad me sale como COSOVO en algun contacto en tres o cuatro siendo un contacto con un ingles e reinstalado el programa y cargado la base de datos y sigue igual si alguien sabe como reparar este fallo ?? gracias

saludos al foro

ea6oi joaquin


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 05, 2013 8:02 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
La reinstalación no te solucionara el problema, la entidad DXCC solo se comprueba cuando se da de alta el contacto, después asume que la que tiene es correcta.
Para modificar la entidad de un contacto, debes editarlo, marcas el checkbox situado a la izquierda del nombre de la entidad, esto te permitira abir una lista desplegable con todas las entidades, y seleccionas la correcta.
Adjunto:
web2.jpg
web2.jpg [ 51.65 KiB | Visto 10783 veces ]

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 05, 2013 7:46 pm 
Desconectado

Registrado: Jue Nov 10, 2011 10:05 pm
Mensajes: 6
hola biel gracias por contestar si ok ese paso la lo hice para poner lo bien otra vez . desde que lo reinstale parece que va bien te mantendre informado si me sale otra vez por que me puedo equivocar en el nombre de una entidad pero de tantas no la verdad pero ahora esta bien saludos a por cierto se te echo de menos en el merca radio de inca jijij

adeuuu y grasis


xim ea6oi


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 08, 2013 9:57 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Ok, Xim. Bueno si detectas algún problema con las entidades comentamelo y lo intentaremos resolver.

Tenia previsto ir al merca Ham, pero ya sabes las actividades de los niños nos condicionan bastante el fin de semana.
Pero para el próximo berenar que monteis, intentare venir, que hace montón de tiempo que no nos vemos.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España