www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Dom May 19, 2024 12:36 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 27, 2013 1:10 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Oct 30, 2010 7:08 pm
Mensajes: 7
Hola a todos tengo un problema con la impresion de etiquetas que no lo soluciono.
Utilizo etiquetas apli la 1270 que son de 70X25,4 como estan en la lista de las admitidas la selecciono le digo que se llame etiqueta y selecciono le digo que qsos por etiqueta 2 y qsos por pagina 33, hasta hay todo bien.
Luego le doy al editor para ver la configuracion y me sale que van ha haber tres por fila, tambien todo bien hasta aqui, no modifico nada de la etiqueta definida, pero el problema es que al darle a la cola de impresion me sale los filtros no selecciono nada y luego que empiece por la etiqueta tal y lo quito no le pongo numero que empiece por la primera y al salirme la lista previa veo que me imprime dos por fila y claro se me van amontonando cada vez mas asi que me salen datos de una etiqueta en la siguiente de abajo.

Imagen



Imagen

A ver si le ha psado a alguien y sabe como solucionarlo, algo no hago bien.

Saludos y gracias


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 27, 2013 5:38 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2011 11:23 am
Mensajes: 173
Ubicación: Fuentes de Andalucia
Hola Antonio,

Creo que has omitido un paso y no has seleccionado la 'etiqueta' que has pensado para imprimir y el programa te imprime con una seleccionada anteriormente u otra por defecto que tiene el programa. A pesar de los cambios que has creado sobre una de ellas, al final no has marcado la tuya para usarla.

Fijate que el modelo que tu has abierto en con el 'Editor' FastReport es a tres columnas y el que muestras desde Vista Previa es de solo 2. Por lo tanto no coinciden !.

Desde 'Cola de impresión' y antes de impirmir, debes pulsar en el icono Frm QSL (Sobre), con la idea de seleccionar el modelo de salida, en la lista que te aparece seleccionas la tuya y a continuación (ahora sí) la das a 'Imp. Cola'.

Adjunto una imagen de muestra dónde selecciono, antes de imprimir, una etiqueta que he creado.

Ya nos contarás si de este modo resuelves el problema.


Saludos


Adjuntos:
EA6DDLOG Formatosqsl.png
EA6DDLOG Formatosqsl.png [ 33.35 KiB | Visto 12166 veces ]

_________________
EA7HV, Juanes
MasterLabel **
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 28, 2013 7:51 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Oct 30, 2010 7:08 pm
Mensajes: 7
Ok el caso es que yo he seleccionado el modelo que digo y como le he quitado editando el formato unas cosillas despues de modificar le he llamado etiqueta simplemente y creia que la tenia guardada pero se ve que cada vez que imprimes le tienes que dar al formato que quieras.
Bueno pues lo he conseguido y para no solucionarlo tan pronto me sale otra pega, creo que es que como modifico con el editor simplemente le quito la frase que esta al final que dice que la etiqueta esta imprimida con este programa, pues bien me he dado cuenta que si no modifico nada en la previsualizacion me salen ya tres por fila, pero si modifico algo con el editor en este caso la frase que comento, claro me dice si quiero guardarlo y me pregunta nombre le digo etiqueta y que me lo va a guardar en mis documentos, pues hasta hay todo bien, pero cuando le doy a imprimir cola me dice:

error script en 13:22 identificador no declarado memo 35

Y ya no me sale la previsualizacion

Muchas gracias por las aclaraciones Juan


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2013 6:21 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2011 11:23 am
Mensajes: 173
Ubicación: Fuentes de Andalucia
Hola Antonio, disculpa el retraso,

EA5CIU escribió:
Ok el caso es que yo he seleccionado el modelo que digo y como le he quitado editando el formato unas cosillas despues de modificar le he llamado etiqueta simplemente y creia que la tenia guardada pero se ve que cada vez que imprimes le tienes que dar al formato que quieras.


Creo que no es necesario, al menos a mi, siempre se me queda el último formato seleccionado.

EA5CIU escribió:
Bueno pues lo he conseguido y para no solucionarlo tan pronto me sale otra pega, creo que es que como modifico con el editor simplemente le quito la frase que esta al final que dice que la etiqueta esta imprimida con este programa, pues bien me he dado cuenta que si no modifico nada en la previsualizacion me salen ya tres por fila, pero si modifico algo con el editor en este caso la frase que comento, claro me dice si quiero guardarlo y me pregunta nombre le digo etiqueta y que me lo va a guardar en mis documentos, pues hasta hay todo bien, pero cuando le doy a imprimir cola me dice:

error script en 13:22 identificador no declarado memo 35

Y ya no me sale la previsualizacion

Muchas gracias por las aclaraciones Juan



Si en efecto, es normal que te aparezca un error cuando eliminas un elemento de la página (lengüeta Page1) que además conlleva un código (lengüeta Código), también deberás eliminar el código que le corresponde, o bien como muestro en la imagen eliminar su ejecución mediante las dos barras '//'. Memo35 es el nombre del campo que has eliminado.

Saludos


Adjuntos:
ea6ddlog-2.JPG
ea6ddlog-2.JPG [ 93.06 KiB | Visto 12152 veces ]

_________________
EA7HV, Juanes
MasterLabel **


Última edición por EA7HV el Sab Feb 02, 2013 9:56 am, editado 1 vez en total
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 01, 2013 7:47 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Oct 30, 2010 7:08 pm
Mensajes: 7
Ok Juan ahora si solucionado jejeje, muchas gracias, no conozco el editor y no se trabajar con el, pero con tus explicaciones lo he conseguido.

Ya de paso he modificado un poco los parametros de la impresion en cuanto a medidas de la hoja y margenes apenas milimetros para ajustar la impresion, puesto que me imprimia casi en el margen de la etiqueta y casi se salia, pero vamos que eso lo he conseguido tambien.

Repito muchas gracias por todas las explicaciones que me han valido de mucho.

Un abrazo desde Murcia


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España