www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Sab May 04, 2024 7:50 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 9:53 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Abr 17, 2009 4:29 pm
Mensajes: 27
Al actualizar a la 0.7 se me ha cortado la conexión con internet, entonces lo que ha ocurrido es que no he podido arrancar a continuación el programa.

He tenido que volver a instalar el programa principal y luego actualizar de nuevo, pero con la particularidad que lo he perdido todo (no pasa nada estoy con un log no importante.

No sé si actualizas sobre un solo archivo o son varios, si fuese sobre uno, tal vez la actualización debería aplicarse una vez descargado todos los ficheros o bien crear una carpeta temporal mientras se descarga y luego desde local actualizar.

Imagínar si esto pasa sin copia de seguridad, que por cierto bienvenida sea.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 9:23 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
En teoría, y en las pruebas que yo he podido realizar, si se corta la comunicación con internet, el programa es capaz de detectarlo y seguir funcionando con la versión que tienes instalada.

He revisado el código fuente, y puede haber un problema si en medio de una actualización, se resetease, cortase la luz, etc.
En este caso tendrías un fichero EA6ddLog.exe que no se ha terminado de descargar, y por tanto incapaz de ejecutarse. Si eso te sucede, en lugar de reinstalar, en la carpeta verás otro fichero ejecutable, bck.exe , que es una copia de la versión anterior, renombralo a EA6ddlog.exe y ejecuta. Ya se que es algo manual, ya estudiare alguna otra solución.

Por ahora solo se actualiza el ejecutable, pero lo voy a cambiar, pues por ejemplo para poder actualizar la versión y distribuir omnirig (por ejemplo), ya necesito mas ficheros.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 1:35 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Abr 17, 2009 4:29 pm
Mensajes: 27
La próxima vez haré lo que me dices... ya me extrañaba que no lo hubieras pensado.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España