www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Dom May 19, 2024 12:41 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: INLUIR MODOS
NotaPublicado: Dom Ago 26, 2012 7:31 am 
Desconectado

Registrado: Sab Jul 28, 2012 9:21 pm
Mensajes: 1
Hola, me he instalado el programa, el cual me gusta bastante, pero suelo hacer bastantes digitales ( BPSK) y este modo no está y tampoco veo la manera de incluirlo manualmente, si alguien lo sabe rogaria que me lo dijera, mi correo es ea5asu@ure.es

Muchs gracias Pedro


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2012 7:29 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Hola Pedro,
actualmente el programa no permite actualizar la tabla de modos. En general no se puede modificar ninguna de las tablas base del programa (modos, entidades, bandas, ...). Con lo cual no tienes forma de añadir dicho modo. BPSK es el modo genénerico, y en concreto debes usuar PSK31 o similar, la idea es que se incluyan los modos especificados en el formato ADIF, o reconocidos en LoTW. (http://www.adif.org/adif225.htm#Mode%20Enumeration, https://p1k.arrl.org/lotw/faq#modes).

La idea de que no pudieran modificarse las tablas base, era para mantener una integridad de los datos, pero eso conlleva el que debo preocuparme de ir actulizando, y resta liberatad al usuario final para ponerlo a su antojo.
Seguramente que en futuras versiones se puedan modificar todas las tablas, en contra de mi criterio inicial de integridad, y en favor de que podais mantener actulizadas las tablas sin depender de actualizaciones del programa.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España