www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 2:44 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 31, 2011 9:16 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
EA3GUR escribió:

Sólo comentar, aunque es un gusto mio, una cosa.

La novedad de importar los contactos del Lowt, es gran novedad, :D :D :D :D :D :D :D :D . Una vez hecho esto, me he dado cuenta en el campo de qsl recibida, de la pestaña 2 (QSL), aunque nos marque en la de Lowt que SÍ, en el que menciono sigue sin poner NO.

Presupongo y así entiendo yo, que al ser un campo que se pone manualmente, debe seguirse poniéndose así.

La pregunta, ¿si se podría modificar, para la siguiente versión del programa, obviamente, dicho campo para que en el caso que se quiera marcar también como recibida cuando recibimos la confirmación via Lowt?


Hola Ivan
Si es posible cambiarlo, por ahora la recepción de QSL se controla por tres vias distintas, e-QSL, LOTW y digamos tradicional directa o buro.
Las estadisticas estan basadas sobre recepción de QSL tradicional.
Aqui tenemos varias alternativas, una como comentas tu es marcar como recibida al tener la confirmación via LOTW.
Otra es el mmontar estadisticas separadas.

Lo más facil, y rápido de implementar, es que al importar LOTW pida si también queremos marcar como recibida en el campo de QSL tradicional.

Escuccho comentarios al respecto en este hilo, y vemos lo que hacemos para la siguiente versión.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 12:43 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Sep 02, 2009 12:04 pm
Mensajes: 82
EA6DD escribió:
EA3GUR escribió:

Sólo comentar, aunque es un gusto mio, una cosa.

La novedad de importar los contactos del Lowt, es gran novedad, :D :D :D :D :D :D :D :D . Una vez hecho esto, me he dado cuenta en el campo de qsl recibida, de la pestaña 2 (QSL), aunque nos marque en la de Lowt que SÍ, en el que menciono sigue sin poner NO.

Presupongo y así entiendo yo, que al ser un campo que se pone manualmente, debe seguirse poniéndose así.

La pregunta, ¿si se podría modificar, para la siguiente versión del programa, obviamente, dicho campo para que en el caso que se quiera marcar también como recibida cuando recibimos la confirmación via Lowt?


Hola Ivan
Si es posible cambiarlo, por ahora la recepción de QSL se controla por tres vias distintas, e-QSL, LOTW y digamos tradicional directa o buro.
Las estadisticas estan basadas sobre recepción de QSL tradicional.
Aqui tenemos varias alternativas, una como comentas tu es marcar como recibida al tener la confirmación via LOTW.
Otra es el mmontar estadisticas separadas.

Lo más facil, y rápido de implementar, es que al importar LOTW pida si también queremos marcar como recibida en el campo de QSL tradicional.

Escuccho comentarios al respecto en este hilo, y vemos lo que hacemos para la siguiente versión.


Muchas gracias. A ver que opinan el resto de usuarios. Saludos, compañeros.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ago 02, 2011 10:59 pm 
Desconectado

Registrado: Lun May 09, 2011 11:08 am
Mensajes: 33
Hola a todos:

Yo por mi parte considero que lo mejor sería solamente que se pudiera crear una consulta de qsl's recibidas o entidades confirmadas por LOTW, y el log dejarlo como está, ya que el LOTW sólo es valido para los diplomas de la ARRL.

Otra opción sería al sacar el listado de los diplomas de la ARRL que tenga en cuenta también si se ha confirmado por LOTW, pero solamente para los de la ARRL.

Creo que son opciones fáciles de implementar, ¿no?

Gracias 73's de Juan Carlos EA5EXK

_________________
73's de EA5WA Juan Carlos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ago 17, 2011 2:54 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 27, 2009 3:48 pm
Mensajes: 77
Ubicación: Andalucía
ea5exk escribió:
... por mi parte considero que lo mejor sería solamente que se pudiera crear una consulta de qsl's recibidas o entidades confirmadas por LOTW, y el log dejarlo como está, ya que el LOTW sólo es valido para los diplomas de la ARRL.

Coincido con Juan Carlos, en mi caso tengo preferencia por las tarjetas en papel, tengo QSO´s confirmados en LOTW que no los tengo en tarjeta física, también en eQSL por lo que para mi lo ideal es llevar estos recuentos por separado, de lo contrario me marcaría muchos contactos como confirmados que a la hora de la verdad no están en papel.

_________________
Visita mi radio-web: www.EA7AHA.tk


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España