|
Hola Javier
El tema del CAT con tu equipo no puedo concretarte si esta soportado o no, supongo que debe de funcionar si configuras el TS-930.
Los pasos para configurar el CAT son los siguientes, En configuración, seleccionar la pestaña CAT. Marcar el Check "CAT activo" Pulsar el botón Configurar COM, y seleccionar la configuración adecuada a tu equipo. Seleccionar el Check "Enviar frecuencia al equipo cuando seleccionamos estación del cluster"
Referente a qrz.com, en la próxima versión mejorar la gestión de usuario y contraseña, mi recomendación es que desactives el check "Rellenar automáticamente datos desde QRZ.com", que encontraras en configuración , pestaña log. Y solo descargues los datos de qrz.com pulsando el botón ubicado a la derecha del indicativo. Recuerda que es importante tener habilitadas las cookies en Internet exoplorer, pues de lo contrario cada vez que intentas recuperar algún indidcativo de QRZ.com te va a pedir login, si tienes activadas las cookies el login es más rápido y automático.
El scroll del cluster es complicado de solucionar, si cuando pulsas el mouse, paro el scroll automático no se verán los últimos anuncios, esto que para ti puede que sea una ventaja, para otros será un inconveniente. Estoy trabajando en una visualización del cluster por bandas, eso reducirá un poco la velocidad de scroll cuando estés mirando una banda determinada.
Saludos.
_________________ 73s Biel EA6DD
|