EA8CXV escribió:
1º Cuando cierro el programa ya sea dandole a terminar o a la X se "cierra" pero sigue ejecutandose y tengo que darle a Control+ALT+Supr para cerrarlo completamente.
Es un error en el gestor de procesos internos, hay que depurarlo, suele estar relacionado con las ventanas telnet, y normalmente sucede cuando se intenta conectar a un servidor y dicha conexión no tiene exito. El proceso no se destruye y queda activo.
Fijate cuando te pase esto, si ha habido algun problema con la conexión del cluster, o algo reseñable, para que lo pueda investigar.
EA8CXV escribió:
2º Muchas veces al tener el programa abierto me deja el equipo pesadisimo como si fuera un "386".
No debiera, de hecho todo he intentado que el programa sea computacionalñmente bastante obtimo, y consumir el minimo de recursos del ordenador. Puede que provenga de algun error en conexones con cluster. Prueba a ejecutar el programa sin conectar con cluster y dime si también se enlentece la ejecución.
EA8CXV escribió:
3º En el diploma TPEA no me salen todas las provincias trabajadas.
Ese es un diploma que yo sigo, y no he detectado ningún problema, ni tengo ningun reporte de otro usario. Comprueba que las matriculas de provincia sean correctas. Si persiste, enviame un ADIF e indicame que provincias no te aparecen.
EA8CXV escribió:
4º En la aplicacion mapa creo que no me salen todos los contactos realizados porque tengo contacto con la Republica Dominicana pero no me lo marca pero sin embargo Cuba si me lo marca y tambien tengo contacto con ella.
No salen todos los contactos, solo salen los contactos en los cuales este anotado el locator del interlocutor.
EA8CXV escribió:
5º En la ventana Telnet coloco a mi gusto el orden de los datos ofrecidos pero cuando cierro el programa y lo vuelvo a abrir esta como viene de origen.
Lo revisare, es un fallo, la configuracion de la ventana y los ordenes de los campos se deberia respetar de una ejecución a otra.
Gracias por todos los reportes de problemas. Siempre son bienvenidos, y ayudan a evolucionar el programa.