EA5XA escribió:
Hola buenas noches,
Bueno, acabo de hacer la prueba para comprobar que sucedía.
A mi me ha impreso perfectamente 5 comunicados de prueba en unas tarjetas QSL antiguas que ya no puedo usar.
No se donde estará el fallo, pero digo yo ¿podría ser que no hayas cuadrado correctamente la zona de impresión?. Lo digo porque yo he hecho la prueba primeramente sobre un DIN A-4, luego al ver donde imprimía y como (imprime la QSL en vertical y no en horizontal), he puesto un taco de tarjetas en ese sentido, he movido las pestañas de la impresora para acomodar las tarjetas, he seleccionado 5 comunicados, le he dado a imprimir y ¡perfecto!.
Pruebas realizadas sobre una EPSON STYLUS PHOTO R200.
Espero puedas solucionarlo.
73. EA5XA - Amadeo
Buenas noches;
Gracias por tus pruebas. La hoja la he puesto en Vertical, Horizontal. No hay manera, coge el papel pero no imprime nada.
Lo que me he fijado que poniendo una hoja DINA4, me imprime los datos en el borde inferior izquierdo.
El tema está, que para sobres y similares se debe poner en el centro del bandeja.
A ver, esta impresora tienes dos tomas de hoja, en la bandeja principal es para hojas DIN4, aún así se puede modificar, mediante las guías que trae, para tamaños tipo sobre. Encima de la bandeja principal sólo es para tamaños tipo sobre. Pero en ambos casos se debe poner en el centro.
Que yo haya visto, no puedo modificar el perfil del formato QSL para que coga desde el centro y no desde el borde inferior izquierdo. Puede que haya es opción pero yo no la he visto, y creo que eso sería la solución.
Saludos.