www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 7:23 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 18, 2009 12:44 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 18, 2009 3:14 am
Mensajes: 9
Hola Biel....hacía mucho que no sabía de tí.Enhorabuena por el programa.
Hay una cosa que me gustaría ( de momento a mí en particular,desconozco si a alguien más le parece bien ),que hace el Logger32 por ejemplo.Está relacionado con las casillas del log.Para mí ,sería bueno poder "borrar" las lineas NO DESEADAS del mismo.Me explico......Nombre de la IOTA,me bastaría saber la ref.....me sale qsl rec. y qsl envia...luego la fecha....también "me sobra".....si piensas en el Logger,verás que cabe la posibilidad de "eliminar" los camos que no te interesan.He intentado hacerlo pero veo que no queda reflejado.Quizás soy yo que no sé hacerlo...comentame cosas.De no ser posible...cabria la posibilidad de que me lo hicieses al fichero mio?.
De todos modos ,después de verlo y "jugar " con él....ME ENCANTA.Enhorabuena mozo
Un saludo
Pedro EA6BB


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 9:36 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Hola Pedro,
contento de leerte, si hace un montón que no nos vemos. Estos últimos años he estado bastante desconectado del tema radio, y he ido poquísimas veces a URE Palma.

Referente a tu petición si te entiendo bien, lo que quieres es eliminar columnas de la rejilla de contactos.
Esto puedes hacerlo en cualquier rejilla de cualquier ventana del programa. Te colocas sobre la cabecera de la rejilla(encima de cualquier titulo), pulsas botón derecho del ratón y te aparece una nueva ventana "Configuración de columnas", aquí puedes cambiar el orden, ocultar o visualizar las columnas.
Para cambiar de posición una columna también puedes hacerlo pulsando con el ratón sobre el titulo de la columna y arrastrándola a la posición que tu quieras.
El ancho de las columnas también puedes adecuarlo a tu gusto, si pasas con el ratón despacio entre columnas, sobre la raya de separación en cursor del ratón cambia, pulsas y estrechas o agrandas el campo a tu gusto.
El funcionamiento es genérico para todas las rejillas y ventanas del programa.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 11:39 am 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 18, 2009 3:14 am
Mensajes: 9
Hola Biel.
Bueno 1º...a URP voy bastante poco yo también....hi,hi.
No había visto esa posibilidad ( pinchar sobre la cabecera ) .Todo es OK .De verdad me encanta...como te han comentado por otros foros....¿ para cuando el CAT ?.hi,hi.
Grs por todo tu curro Biel y también por compartirlo con nosotros.
Nos vemos
Pedro EA6BB


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España