www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 9:40 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola
NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 6:23 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Ene 20, 2010 6:18 pm
Mensajes: 2
Hola Biel
Soy EA7HMK

ya tengo el archico me lo envio el amigo Paco, peor tengo un pequeño problema cuando diseño las etiqueta, ejemplo 70x30 que son un total de 27 en vista previa als veo muy bien, peor cuando le doy a imprimr, me salen letras pequeñita y no llena ni a la mitad de la pagina cuando en la realidad deberia, completa la A4
ya me dira que a podido suceder
saludo
Pepe


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola
NotaPublicado: Dom Ene 24, 2010 10:35 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Hola Pepe,
es muy extraño el comportamiento de este formato de etiquetas, en las pruebas que yo he realizado me ocupa todo el A4, lo que no puedo saber con certeza es si quedan cuadradas.

Prueba otro formato de etiquetas en una hoja en blanco, solo para ver si también te imprime con letra pequeña, sin rellenar toda la hoja, o por el contrario te rellena todo el A4.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola
NotaPublicado: Dom Ene 24, 2010 4:49 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Ene 20, 2010 6:18 pm
Mensajes: 2
EA6DD escribió:
Hola Pepe,
es muy extraño el comportamiento de este formato de etiquetas, en las pruebas que yo he realizado me ocupa todo el A4, lo que no puedo saber con certeza es si quedan cuadradas.

Prueba otro formato de etiquetas en una hoja en blanco, solo para ver si también te imprime con letra pequeña, sin rellenar toda la hoja, o por el contrario te rellena todo el A4.



La verdad que si Biel
Bueno estoy en ello
otra cosa cuando cambio en alguna casilla para poner las referencia y lo envio a vista previa me sale esto

Ha ocurrido el sigueinte error:
Error en el script en 12:22 Identificador no declarado: Memo 26

Me puede decir que es eso

Saludo
Pepe


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola
NotaPublicado: Lun Feb 01, 2010 8:13 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Pepe, en las pruebas que he podido hacer en mi impresora, no consigo reproducir que me salga toda las letras pequeñas y la impresion solo ocupe un trozo de la hoja.
A mi me ocupa toda la hoja, aunque no puedo asegurarte al cien x cien de que este centrado con las etiquetas, no deberia andar muy lejos segun las especificaciones que tengo de Apli.

Lo del error memo26, es debido a algún cambio en el formato de la etiqueta, y memo26 ha perdido el inculo con el campo de la base de datos. En el diseño original memo26 está enlazado con el campo f.TXT1 , que corresponde al texto libre 1 del formato de la etiqueta.
Para cambiar su contenido lo más sencillo, es no tocar el diseño, y rellenar el campo "texto libre 1" desde la opción modificar en la pantalla de formatos de etiqueta.

Mi consejo es que borres este formato, y vuelvas a arrancar las pruebas desde el que te mande.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España