www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Lun Abr 20, 2026 6:33 pm

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me sorprendió
NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 11:03 am 

Hola Biel , hola a todos , acabo de apuntarme al foro ya que un colega de Barcelona me mencionó el log y me preguntó si lo podía probar y decirle si era conveniente usarlo ,ya que el no tiene log electrónico y necesita uno, pero que sucedió !!!, luego de algunas horas de estudiarlo y verlo trabajar , me sorprendió ,al punto tal que yo que tengo desde hace muchos años un legendario log muy conocido , acabé por tomar la decisión de reemplazarlo , y aquí estoy de estreno de log ! , .
En principio, Biel, quiero agradecerte este maravilloso trabajo que haces , además pedirte autorización para publicarlo en mi blog , que es visitado por muchos Radioaficionados, por si quieres ver de que se trata , entra en : http://www.lu6am.blogspot.com , y luego me dices si puedo hacerlo.
Cordialmente
Nestor Marcolin , LU6AM

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 9:48 pm 

Hola Nestor, bienvenido al foro.
Me alegro de que probaras y te gustara el software, es un placer tenerte entre nosotros.
De momento no somos muchos todavía, pero bueno poquito a poco creciendo, para cualquier duda intentaremos ayudarte a solventarla.
Las sugerencias y mejoras también son bienvenidas.

Tienes mi autorización para publicar en tu blog lo que estimes oportuno y hacer referencia al programa de log, sin problema.

Un abrazo, nos leemos.

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 9:45 am 

Gracias por la bienvenida , ya está en el blog , si ves algo que no está bien ó se puede cambiar , me lo dices , 73 dx ,nestor

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC