www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Sab May 04, 2024 7:15 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sugerencias
NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 10:31 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 27, 2009 3:48 pm
Mensajes: 77
Ubicación: Andalucía
:idea: Al introducir Nuevo QSO aparece una ventana con la Info DXCC mostrando bandas/modos trabajados en la entidad que estamos anotando, esto está muy bien pero convendría para los casos de tener esa estación ya trabajada, que apareciera otra ventana más indicándonos número de QSO´s previos, bandas, modos con dicha estación y quizá fecha de los contactos previos.

:idea: Al importar contactos o filtrar nos aparece una ventanita emergente con el número total de contactos pero luego desaparece, considero práctico que ese número de QSO´s se mostrara permanentemente en algún lugar del LOG en dichos casos.

_________________
Visita mi radio-web: www.EA7AHA.tk


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sugerencias
NotaPublicado: Vie Jul 31, 2009 7:03 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Los QSO anteriores los puedes ver si tienes abierta la ventana 'Qso Anteriores', allí tienes toda la información de contactos previos con la estación que estas dando de alta. Se activa desde el menu principal, Ver, Qso Anteriores. Si te he entendido bien, esta función debería de servirte.

Lo que me comentas es que en algún lado apareciera el numero total de QSO que hay en el log?

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sugerencias
NotaPublicado: Vie Jul 31, 2009 8:12 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 27, 2009 3:48 pm
Mensajes: 77
Ubicación: Andalucía
:arrow: Ok tienes razón Biel, se me había pasado por alto la pestaña VER y su contenido... no obstante lo estoy probando y al pulsar Nuevo QSO la ventana QSO Anteriores pasa a segundo plano quedando ocultada por el propio LOG con lo que es como si no estuviera, no se ve. Se puede picar encima para que pase a primer plano pero lo veo un poco engorroso, cuando estás haciendo un contacto, metiendo datos prima la facilidad/rapidez de uso, ¿Se podría hacer algo?

:arrow: Algo asi, que en algún rincon apareciera siempre visible el número total de contactos del LOG, pero lógicamente si se hace un filtrado sólo aparecería el número total de ese filtrado de forma que si filtro EA pueda ver cuantos EA tengo en mi LOG, o si filtro Operador EA7AHA/M puedo saber el número total de contactos desde mi estación móvil.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sugerencias
NotaPublicado: Vie Jul 31, 2009 4:22 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Intentare colocar por algún lado el numero de QSO en el log.

Lo que me comentas de la ventana QSO anterior, que pierde foco, y se queda oculta.
Imagino que tienes la ventana del log muy grande, o maximizada. La idea para que puedas ver la información simultáneamente, es que adaptes los tamaños de las ventanas, para tener el máximo de información util en todo momento, claro esta labor depende mucho del tipo de monitor y de la resolución de trabajo(los tamaños y posiciones de las ventanas quedan grabados, y cuando vuelvas a entrar se abrirán en el mismo sitio). Por ejemplo yo lo tengo así:
Adjunto:
ea6ddscr1.jpg
ea6ddscr1.jpg [ 181.18 KiB | Visto 12101 veces ]

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sugerencias
NotaPublicado: Vie Jul 31, 2009 6:41 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 27, 2009 3:48 pm
Mensajes: 77
Ubicación: Andalucía
Ok al número de QSO. En cuanto a la venta no la tenía muy grande pero quedaba oculta detrás del LOG porque éste estaba a pantalla completa, he recolocado más o menos como lo tienes tu y va mejor. ;) GRS


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España