www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 4:51 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 04, 2013 6:09 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:16 am
Mensajes: 6
Hola pues son ya 4 años con este libro de guardia y nunca habia usado el cluster , pero vi que no da la opción de si una estacion esta en 14.185.4 marcar esa frecuencia para ser enviada y te marca numeros enteros sale como 14.185 es un ejemplo; por otro lado me tenia estos dos dias descolocado ya que el libro en el cluster me marcaba la chesterfiel isl a 44 grados NE y claro me entraba mal decia que complicacion de entidad cuando veia que lo estaba trabajando todos los EA,s ... cuando me dio por mirar el mapa ... y vi donde estaba situada la TX5K en centro america y esta a 285 grados me dije que apañao soy , la verdad fué error mio igualmente el no mirar pero si se puede corregir seria mejor.

Un saludo y me a gustado muchisimo el tema cluster como reconoce todo lo que tengo en el libro lo trabajado las bandas etc , antes utilizaba una web pero me es de mas uti8lidad este sistema se agradece muchisimo va muy bien esto es un fenomeno.


gRacias de nuevo , 73


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 05, 2013 8:07 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Vamos por partes,
el problema de TX5K, tiene fácil solución. El problema es que la base de datos identifica TX5K como Chesterfield y no como Clipperton que es lo que corresponde. Estos prefijos especiales son asignados especificamente para espediciones, y a priori TX5K podria haber sido Chesterfield.
Como solucionarlo, menu ficheros, seleccionamos entidades. En la ventana de entidades buscamos Clipperton, editamos, y añadimos un nuevo prefijo, que en este caso será el indicativo entero.
Adjunto:
web1.jpg
web1.jpg [ 107.38 KiB | Visto 9711 veces ]

Para cambiar los contactos ya realizados, debes editar los contactos, marcar el check box situado a la izquierda del nombre de identidad, y después seleccionar en la lista desplegable Clipperton. Revisa tambien IOTA WAZ e ITU.
Adjunto:
web2.jpg
web2.jpg [ 51.65 KiB | Visto 9711 veces ]


El caso de los decimales en las frecuencias es algo más complicado de solucionar, y arranca de un mal diseño por mi parte de la base de datos. Ya me lo han reportado otras veces, no es algo sencillo de cambiar a estas alturas, y mantener compatibilidad hacia atras. Está en las listas de cosas pendientes, pero no se para cuando.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 05, 2013 10:01 am 
Desconectado

Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:16 am
Mensajes: 6
Hola de nuevo , bueno ya estan efectuados los cambios y funcionando y nada lo de los decimales ya lo solucionaras con tiempo que esto va muy bien de verdad te felicito.


Adjunto:
modoficación.JPG
modoficación.JPG [ 188.01 KiB | Visto 9707 veces ]


Gracias por tu ayuda , Alvaro


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España