www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 10:04 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 05, 2013 9:47 am 
Desconectado

Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:55 am
Mensajes: 17
Hola Biel,necesitaba que me echaras una mano con la qsl,ya que he cambiado algunas cosas y cuando tengo dos contactos con la misma estacion,no me reconoce el 2 º contacto,necesitaba saber que tengo que hacer para que en los recuadros donde sale los datos del qso ,me salga una flechita al lado derecho.

GRACIAS

_________________
Ángel (EA1PF)


Última edición por EA1PF el Mié Mar 06, 2013 1:20 am, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 05, 2013 7:23 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2011 11:23 am
Mensajes: 173
Ubicación: Fuentes de Andalucia
Hola Ángel,

Aunque con Fastreport no tengo la experiencia de Biel, quizás pueda echarte una mano y dejemos a Biel con la tarea mas difícil, pero al menos necesito el archivo en formato *.b6q (el que se genera a exportar formatos de Qsl) en vez de *.fr3, ya que el programa no me lo reconoce al importar. Puedo verlo desde Fastreport pero no ejecutarlo. Y lo de 'me salga una flechita al lado derecho' no lo entiendo muy bien, me despista. ea7hv©ure.es

_________________
EA7HV, Juanes
MasterLabel **


Última edición por EA7HV el Mié Mar 06, 2013 10:07 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 06, 2013 1:01 am 
Desconectado

Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:55 am
Mensajes: 17
Hola Gracias por contestar, también decir que estoy un poco disgustado porque he agregado un archivo en el anterior mensaje y se puede descargar sin identificarse en el foro y lo he quitado.
Bueno será cosa de la configuración mía , no sé.No tengo tiempo ahora para mirarlo.
Al grano:
Te vas a formatos de qsl
eliges GENÉRICA 1 para qsl´s con parte trasera en blanco
Veras la qsl y en los recuadros donde pone DATE - BAND- RST etc , y debajo, , los cuadritos donde te sale los datos del qso.
Si pones la flecha del ratón encima de esos recuadros ,te sale un flecha pequeña a su derecha,esto pasa en todos.
Bueno,pues como ese diseño no me gusta,he decidido que toda la hilera de cuadros ,arrastrarla hacia abajo,que ocurre ? Pues que todo va bien pero no te sale dicha flecha y solo imprimes un qso .si tienes dos qso´s iguales pero en distinta fecha o banda etc....en la cola,pues solo te reconoce uno, el otro NO.
Esta QSL es un diseño mio,NADA DEL OTRO MUNDO,pero te puede sacar de un aprieto,si se te acaban las que tienes de la imprenta.
Pienso que en la posición en la que se encuentra los cuadros informativos del contacto,están muy altos,Puedes encargar una QSL personal en una imprenta y dejar en blanco la tarjeta,de la mitad para abajo mas o menos y así imprimir solo los datos del contacto y ahorrarte las etiquetas o pegatinas.....y TIEMPO
Hablando de TIEMPO,eso era lo que necesitaba yo para dar con ello.porque ese programa ,no lo conozco apenas.

GRACIAS

_________________
Ángel (EA1PF)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 07, 2013 7:41 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 01, 2011 11:23 am
Mensajes: 173
Ubicación: Fuentes de Andalucia
Respondido por email...

_________________
EA7HV, Juanes
MasterLabel **


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 08, 2013 7:47 am 
Desconectado

Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:55 am
Mensajes: 17
LEÍDO LOS CORREOS,ME PONGO A ELLO,YA TE CONTARÉ

Muchisimas Gracias!

_________________
Ángel (EA1PF)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 10, 2013 6:39 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:55 am
Mensajes: 17
Para los que leeis esto,decir que me han resuelto las dudas y los problemillas con la Qsl,son unos FENÓMENOS,con los ORDENADORES.
MUCHAS GRACIAS!!
:lol:

_________________
Ángel (EA1PF)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España