www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 9:45 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 3:48 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:56 am
Mensajes: 61
EA6DD escribió:
Para modificar formatos debes ir al menu principal, QSL, Formatos QSL.
Se abre una nueva pantalla, debes marcar el formato a modificar. Y pulsar sobre el botón Editor de la toolBar.


Entrando desde menú principal QSL, Formatos QSL, se queda en proceso, se cuelga al intentar abrir la nueva pantalla, hay que reiniciar la aplicación. Realizado varios intentos de entrar siempre se queda colgado.

_________________
73,s EA8CER - Fran


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 4:01 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Intentalo otra vez, he actualizado la versión ahora.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 4:21 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:56 am
Mensajes: 61
EA6DD escribió:
Intentalo otra vez, he actualizado la versión ahora.

Ahora sí,... lo que cada vez que inicias la aplicación te dice que hay una nueva versión disponible,... pero bien ahora si,....

En cuanto al formato apli 01287(16) 105mm x 35mm, ya lo he probado y ajusta bien,... he sacado etiquetas con los 5 qso,s y bien, ahora sería optimizarla un poco como colorear el indicativo de To Radio, o poder poner el manager si existiera, y los 73,s y buenos dx,s o algo así,... y lo de etiqueta generada por EA6DD Win Log o algo así,...

_________________
73,s EA8CER - Fran


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 4:38 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:56 am
Mensajes: 61
EA8CER escribió:
EA6DD escribió:
Intentalo otra vez, he actualizado la versión ahora.

Ahora sí,... lo que cada vez que inicias la aplicación te dice que hay una nueva versión disponible,... pero bien ahora si,....

En cuanto al formato apli 01287(16) 105mm x 35mm, ya lo he probado y ajusta bien,... he sacado etiquetas con los 5 qso,s y bien, ahora sería optimizarla un poco como colorear el indicativo de To Radio, o poder poner el manager si existiera, y los 73,s y buenos dx,s o algo así,... y lo de etiqueta generada por EA6DD Win Log o algo así,...


Ya he visto que también está lo del manáger e incluso un TXT2,... OK

_________________
73,s EA8CER - Fran


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 10:30 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:56 am
Mensajes: 61
En gestión QSL se podría implementar una función en TX y a cola, es que todas están en RX, cada vez que hago una etiqueta me la marca como recibida y yo quiero que cada vez que haga una etiqueta me la marque como enviada,...

_________________
73,s EA8CER - Fran


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 05, 2009 10:38 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:56 am
Mensajes: 61
EA6DD escribió:
Intentalo otra vez, he actualizado la versión ahora.


Se me ha vuelto a colgar, pero ahora me ocurre aleatoriamente he entrado bastantes veces a QSL Formato QSL, como unas 20 y se me ha colgado 3 veces,...

_________________
73,s EA8CER - Fran


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 7:35 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
[Pondré un botón en gestión QSL que sea enviar a cola, la marca de QSL enviada la pondra una vez impresa la cola.

Estos cuelgues aleatorios iré probando, se te cuelga en el momento de seleccionar la opción del menu "QSL", "Formatos de QSL" ?

Con referencia la manger ya lo has visto, y el texto libre TXT 2, corresponde al último campo al definir el formato de QSL "Texto Libre 2".


Adjuntos:
ea6ddlogFormatoQsl.jpg
ea6ddlogFormatoQsl.jpg [ 24.33 KiB | Visto 19224 veces ]

_________________
73s Biel EA6DD

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 9:36 am 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:56 am
Mensajes: 61
EA6DD escribió:
[Pondré un botón en gestión QSL que sea enviar a cola, la marca de QSL enviada la pondra una vez impresa la cola.

Estos cuelgues aleatorios iré probando, se te cuelga en el momento de seleccionar la opción del menu "QSL", "Formatos de QSL" ?

Con referencia la manger ya lo has visto, y el texto libre TXT 2, corresponde al último campo al definir el formato de QSL "Texto Libre 2".


Lo del botón en gestión QSL que sea enviar a cola y la marca de QSL enviada una vez impresa sería perfecto.

Lo de los cuelgues, me ocurría en la opción del menú "QSL", "Formatos de QSL", pero hoy he estado dándole teniendo otras ventanas abiertas por si hubiera relación con alguna y ha funcionado perfectamente no ha habido error alguno,... raro quizás al reiniciar el equipo,... ,...

Lo del manager y el texto libre ya lo había visto ,... gracias,...

_________________
73,s EA8CER - Fran


Última edición por EA8CER el Mié May 06, 2009 9:51 am, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 9:45 am 
Desconectado

Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:56 am
Mensajes: 61
Desde RX Pend.Imp he enviado a cola el último indicativo de mi log ordenado por indicativos y al ir a cola aparecía también en ella el primer indicativo registrado en el log, sin embargo, cierras ventana de cola y vuelves a abrirla y ya se encuentra sólo el indicativo que he enviado a cola,....

_________________
73,s EA8CER - Fran


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 06, 2009 4:24 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Ok, Fran lo del boton para poner en cola ya lo tengo listo, también he arreglado el problema de visualización del primer registro en la cola impresión QSL.

Estoy preparando un sistema para poder importar y exportar formatos de QSL, así podremos ir compartiendo los formatos que personalicemos, y ademas será mas fácil distribuir nuevos formatos.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España