www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:11 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 11:05 am 
Desconectado

Registrado: Vie Jul 15, 2011 11:07 pm
Mensajes: 1
hola a todos buenos días
bien desde hace un tiempo estoy utilizando este log y la verdad es que me va de fabula ya que lo que yo andaba buscando era algo fácil de usar y sin complicaciones por lo tanto perfecto
pero quiero imprimir las QSL directamente y no he sido capaz de conseguir la verdad es que soy un poco negado para el tema de la informática adjunto una QSL escaneada para que tengáis una idea de lo que quiero hacer o sea meter cada dato en su casilla supongo que debe ser tan facil como entender el editor y crear una QSL nueva gracias anticipadas por el tiempo y la posible ayuda73 de EA6QY
Paco


Adjuntos:
qsl 001.jpg
qsl 001.jpg [ 254.1 KiB | Visto 10301 veces ]
Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 22, 2011 9:55 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Hola Paco,
me alegra que el programa te sea de utilidad.
Referente al diseño para imprimir en QSL pre impresas es posible, aunque lleva un poco de trabajo el ajustar los campos ala QSL, tienes unos cuantos ejemplos, pero el mas parecido a lo que tu intentas
es "Formato QSL EH6DD"
Adjunto:
eh6dd.JPG
eh6dd.JPG [ 205.76 KiB | Visto 10299 veces ]

En esta QSL se rellena con una X donde corresponda qsl pendiente o recibida, el indicativo dentro de un recuadro y en los recuadros inferiores, información del contacto. En la parte superior se imprime el locator.

Puedes utilizar este formato como base de la tuya e ir ajustando las posiciones, variando los tamaños, el editor es bastante estandar, pero requiere que tengas algo de nociones de diseño de informes.
Otra alternativa es que me envies por correo postal unas cuantas QSL y yo te ajusto un formato a tu QSL.

Saludos.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Sep 16, 2011 8:39 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 05, 2010 2:40 pm
Mensajes: 43
Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA
EA6DD escribió:
Hola Paco,
me alegra que el programa te sea de utilidad.
Referente al diseño para imprimir en QSL pre impresas es posible, aunque lleva un poco de trabajo el ajustar los campos ala QSL, tienes unos cuantos ejemplos, pero el mas parecido a lo que tu intentas
es "Formato QSL EH6DD"
Adjunto:
eh6dd.JPG

En esta QSL se rellena con una X donde corresponda qsl pendiente o recibida, el indicativo dentro de un recuadro y en los recuadros inferiores, información del contacto. En la parte superior se imprime el locator.

Puedes utilizar este formato como base de la tuya e ir ajustando las posiciones, variando los tamaños, el editor es bastante estandar, pero requiere que tengas algo de nociones de diseño de informes.
Otra alternativa es que me envies por correo postal unas cuantas QSL y yo te ajusto un formato a tu QSL.

Saludos.


Hola Biel,

¿Te importa si te envío yo mi QSL Personal por correo postal para que me crees un formato para poder imprimir las QSL's desde tu software?.

Es que no soy capaz de hacerlo yo, no creí ser tan torpe. Hasta ahora lo estaba haciendo con otro software, pero me requería mucho trabajo: me imprimía un listado con las QSL pendiente de envío y luego con el otro software me dedicaba a rellenarlas una a una.

Total, comentame cuantas necesitas que te envíe y si tu dirección es la que aparace en QRZ.COM.

73's

_________________
Sígueme en Twitter @RAFAGARTIER
http://ea7hoh.ure.es


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España