www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 9:00 pm

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 07, 2010 9:56 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 05, 2010 2:40 pm
Mensajes: 43
Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA
Hola a todos de nuevo, ya está aquí el "pidón" de siempre.

Se me ha ocurrido que el programa tuviera de manera opcional la función de hacer una Copia de Seguridad Automática cada vez que se cierra la aplicación, con la posibilidad de elegir la ruta en donde se guarde dicha copia (por ejemplo para ser guardada en un disco duro diferente a donde se tenga el programa instalado).

Me explico, esta tarde mismo no sé que le ha pasado al programa pero no me dejaba iniciarlo. Me daba un error de un fichero corrupto. Siento no haber guardado el Log de Errores para enviárselo a Biel y que pudiera hecharle un vistazo.
Total, menos mal que soy precavido y cada vez que utilizo el Software hago una Copia de Seguridad, porque he tenido que desinstalar el programa y volverlo a instalar restaurando la copia de seguridad.

Si pensáis que es una tontería o es demasiado difícil pues nada. Yo solo intento aportar ideas y otros puntos de vista.

73's

_________________
Sígueme en Twitter @RAFAGARTIER
http://ea7hoh.ure.es


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 2:45 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Todas las ideas y puntos de vista, son siempre bienvenidos.

Cuando te de un problema de fichero corrupto, avísame y estudiaremos cual ha sido el problema, y con casi total seguridad podremos recuperar la información sin ser necesaria la reinstalación. De todas formas si tenias copia de seguriad (como se debe), y reinstalando lo has solucionado, pues perfecto.

Lo de hacer copia de seguridad cada vez que salimos del programa, puede ser algo enrgorroso, porque la copia tarda algo de tiempo, y añadir ese tiempo extra cada vez que queremos salir del programa puede que no guste a todos los usuarios. Lo estudiare, y en cualquier caso de ponerlo lo dejaremos como una opción configurable por el usuario.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 29, 2010 10:24 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 05, 2010 2:40 pm
Mensajes: 43
Ubicación: SANLUCAR DE BARRAMEDA
EA6DD escribió:
Todas las ideas y puntos de vista, son siempre bienvenidos.

Cuando te de un problema de fichero corrupto, avísame y estudiaremos cual ha sido el problema, y con casi total seguridad podremos recuperar la información sin ser necesaria la reinstalación. De todas formas si tenias copia de seguriad (como se debe), y reinstalando lo has solucionado, pues perfecto.

Lo de hacer copia de seguridad cada vez que salimos del programa, puede ser algo enrgorroso, porque la copia tarda algo de tiempo, y añadir ese tiempo extra cada vez que queremos salir del programa puede que no guste a todos los usuarios. Lo estudiare, y en cualquier caso de ponerlo lo dejaremos como una opción configurable por el usuario.


Gracias Biel por tu respuesta.

De hecho a eso me refería, que sea algo configurable a gusto del usuario.
Sinceramente creo que sería de mucha utilidad.

73's

_________________
Sígueme en Twitter @RAFAGARTIER
http://ea7hoh.ure.es


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España