www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 11:14 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 7:37 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Feb 08, 2010 7:26 pm
Mensajes: 3
Saludos mi petición o propuesta es sobre la forma de introducir la frecuencia de modo manual.
ya se trato en este tema .. pero lo vuelvo a retomar incluyendo alguna variante de solucion

http://www.ea6dd.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=65
me gustaria saber si lo tiene pensado agregar , (quizas ponerlo de algun modo configurable si se quiere usar o no )
en la ventana de configuracion de CAT .. poner un check sobre si quiere o no usar frecuencia manual en modo de CAT desactivado .
y para entrarla pues en la misma region superior derecha donde salen los controles de cat y setFrec ahi pues podria estar ya que es un dato comun para una serie de contactos (entradas del log).. y solo habria que teclearla una vez que nos movemos de frecuencia.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 4:13 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Hola Lazaro, bienvenido al foro.
Es agradeble ver como poco a poco va creciendo la comunidad de usuarios y saltando fronteras.

Lo de las frecuencias es un tema que tengo en pendientes de hacer, estudiare tu idea, podria ser una buena solución puesto que el espacio ya esta ocupado por el cat y seria darle la posibilidad de introducción manual de la frecuencia. Lo estudiare y vere si es viable, o afecta mucho a la estructura de funcionamiento del CAT. Muchas gracias por tu sugerencia, espero nos vayamos leyendo por el foro.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 09, 2010 4:23 pm 
Desconectado

Registrado: Lun Feb 08, 2010 7:26 pm
Mensajes: 3
Gracias Biel por la Respuesta tan rápida, es un palcer ver un Foro de soporte que se mantenga tan al día en las repsuestas.
bueno me mantengo por aca pendiente a las mejoras de la aplicación y como tu dices ya vez que la aplicación poco a poco va siendo extendida, personalemte y depsues de probar varios programas de logs super complejos preferí esta variante tuya mas sencilla mas ajustada a mis necesidades . (no soy un gran DX ni concursero .. no porke no kiera jeje) que son el registro de los contactos del dia a dia y algun que otro concurso nacional al que se puedo llegarle con mi QRP.
bueno lo otro es que pongo a tu disposición mis humildes conocimientos de Informática y programación.
soy graduado de Ing Ciencias Informáticas ,trabajo como desarrollador actualmente orientado a la web pero estuve dos años anteriormente desarrollando aplicaciones Desktop, para el control automático (SCADAs)
asi que en lo que pueda ayudarte no dudes en escribir para aca.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Feb 13, 2010 8:15 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Muchas gracias por tu ofrecimiento de ayuda, seguro que en algún momento podrás darme una mano.

Referente a lo de la frecuencia manual, he estado probando de implementarlo en el mismo lugar donde aparece el cat, usando los mimos controles, pero me ha resultado complicado el mantener la sincronía de todos los controles, y he decido volver atrás los cambios.

Intentare encontrar un hueco en la pantalla de entrada de datos, y desde allí me sera mas sencillo controlar la información de la frecuencia.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España