www.ea6dd.com

EA6DDlog
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 6:16 am

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ver 0.8.0
NotaPublicado: Mar May 19, 2009 4:52 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Aunque ha habido alguna versión intermedia no documentada, este es el resumen de modificaciones y añadidos desde la versión 0.7.2 hasta la actual 0.8.0

- Importación cabrillo.

- CAT, visualiza la frecuencia del equipo en la barra principal del programa. Este apartado esta en desarrollo
en un futuro se podrá cambiar la frecuencia y el modo.

- Al hacer doble click en la ventana dxccinfo sobre el modo, visualizar en la ventana "Trabajados/confirmados"
todos los contactos en ese modo y cualquier banda. (Sol.EA1AS)

- En cola de impresión, el botón quitar de cola, permite quitar todos los registros de la cola.

- Añadida opción al botón enviar a cola, también permite enviar todos los registros filtrados a cola de impresión.(EC7AT)

- Cola de impresión QSL

- Nuevo Menú PopUp al pulsar botón derecho del ratón sobre un registro.

- En impresión de etiquetas se puede seleccionar etiqueta inicial.

- Nuevo formatos de QSL Apli 1287, 1299, 1272, 1271

- Sub divisiones provinciales, si no se ha tecleado provincia, se visualizan todas las sub divisiones
provinciales de la entidad. Antes era obligatorio seleccionar provincia.
Si se selecciona subdivisión provincial, graba su provincia correspondiente.

- Nuevo botón en Pestaña gestión QSL, Envia a Cola, envía el registro seleccionado a la cola de impresion de QSLs

- Ventana ayuda para seleccionar Provincia/estados, en algunos casos no filtraba correctamente. (Rep.EA4CWN)

- Importación / exportación de formatos QSL

- Primer prototipo para imprimir etiquetas QSL

- Cambio en el sistema de reorganización de indices

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ver 0.8.0
NotaPublicado: Mar May 26, 2009 12:33 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Abr 17, 2009 4:29 pm
Mensajes: 27
A mi me funciona todo en la 0.8.0, también el CAT y ahora si, al pulsar un anuncio DX me entra el modo y frecuencia en la TS-2000. perfecto.

La frecuencia en la ventana principal responde bien, instantaneamente y sin errores (ahroa habría que añadir el modo)

Para más adelante se podría implementar el filtrado de anuncios a solo los que te falten DXCC y no enseñarlo todo (si lo deseas)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ver 0.8.0
NotaPublicado: Mar May 26, 2009 9:02 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 15, 2009 8:20 am
Mensajes: 658
Ok, gracias por el reporte.
El modo en la ventana principal ya lo tengo implementado. También te permitirá cambiar el modo del equipo, y quiero añadirle unos botones para poder cambiar la frecuencia, aunque esto último todavía no lo tengo listo.

Lo del cluster lo tengo en mente, seguramente que sea lo siguiente en lo que me ponga a trabajar. Ahora estoy trabajando en una pantalla para entrada rápida de contactos, de momento enfocado a esporádicas en VHF.

Estoy también realizando unos cambios en el uso e instalación de omniRig, que en algunos casos da error(cuando el control esta registrado en windows, pero no se encuentra el fichero). Seguramente que publique una nueva versión para solucionar este problema, y ya incluirá los modos en la ventana principal, y una primera versión de la entrada rápida de QSO.

_________________
73s Biel EA6DD



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España