www.ea6dd.com
http://www.ea6dd.com/foro/

Fallan las Actualizaciones: <Revisar VirtualStore>
http://www.ea6dd.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=382
Página 1 de 1

Autor:  EA6DD [ Jue Ene 09, 2014 9:18 am ]
Asunto:  Fallan las Actualizaciones: <Revisar VirtualStore>

Si al realizar alguna actualización tenemos problemas, puede ser debido a que los datos no están guardados en la carpeta donde nosotros pensamos.

En condiciones normales, sin UAC activo y con permisos de administrador, esto no sucede, pero cuando un programa intenta escribir información en una carpeta y no tiene permisos para hacerlo, Windows detecta esto y escribe en la carpeta VirtualStore. (Esto sucede en windows Vista, Win 7 y Win 8).

Si tienes problemas en la actualización de 1.3 a 1.4 y usas alguno de estos sistemas operativos, debes copiar el archivo cfg.dbf contenido en la carpeta c:\Archivos de programa\EA6DDlog\datos y colocarlo en la carpeta c:\usuarios\nombre usuario\appdata\local\virtualstore\ea6ddlog . Esta ruta puede variar en función del Sistema operativo, peo será parecida a la que os indico.

Para evitar este problema en el futuro, he decidido tomar el camino más fácil, y es que a partir de la versión 1.5 EA6DDlog no se instalara en la carpeta "Archivos de Programa" sino que se instalara en la carpeta c:\EA6DDlog , aunque se puede cambiar el path en el momento de la instalación.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/